martes, 13 de octubre de 2015

FALL LOOK 2015: GREEN OLIVE

Buenas tardes chicas!!

Como os he avanzado por redes sociales esta mañana, hoy tenemos nuevo look en el blog. Ya llegan los días de otoño y apetecen looks más sofisticados y con tonalidades más frías. Así que hoy os propongo este maquillaje en el que, el maquillaje de ojos, es el claro protagonista, con una piel perfecta y jugosa, y unos labios casi desnudos.



MAQUILLAJE DE ROSTRO



Comienzo aplicando el Serum de Kiko GLOWING POTION PERFECTING SERUM para refrescar e hidratar la piel y preparo la piel con el primer POREFESSIONAL  de Benefit, aplicando producto en la zona T, para perfeccionar el aspecto de la piel, disminuyendo cualquier marca o zona porosa que pueda producir un posterior exceso de grasa.

Ahora comienzo aplicando la nueva base de maquillaje de M.A.C, Studio Waterweight en el tono NC30, de la cual os hablé un poquito en el anterior post del Haul de Septiembre. Esta es la primera vez que la utilizo, pero he de decir que me gusta muchísimo más que la Face & Body, ya que con una pequeña cantidad de producto se cubre perfectamente el rostro, dejando un acabado uniforme sin apenas apreciarse cualquier rojez o imperfección, consiguiendo un cobertura total.

A continuación, corrijo la zona de las ojeras con el corrector Select Moisture Cover de Mac en el tono NC35, integrándolo perfectamente con la base de maquillaje, a ligeros toques, bien con la yema de los dedos o con un pincel de pelo sintético. Lo importante es depositar el producto poco a poco, haciendo que se funda en la piel con la base y no arrastrar, ya que no conseguiremos obtener la cobertura que buscamos en esta zona.

Continúo sellando todo el rostro, incluida la zona de las ojeras, con los polvos compactos BLOT de M.A.C. en el tono médium. Al ser un polvo muy fino que apenas aporta color, sella el maquillaje gracias a su contenido de mica y sílice que absorbe la grasa y eliminar los brillos.

Para dar dimensión al rostro, aplico los polvos bronceadores de Kiko en tono 102 en la zona baja del pómulo, sienes, laterales de la nariz y mentón, con muy poca cantidad de producto, ya que solo buscamos aportar dimensión y calidez al rostro

En las mejillas he aplicado el colorete Stay by me de M.A.C de los Pro-Longwear, un tono nude con fondo melocotón muy suave, perfecto para dar un toque de color y calidez al rostro, consiguiendo un efecto buena cara.

Para terminar, ilumino los puntos altos de rostro con el iluminador Candlelight de Too Faced, aplicado en la parte alta del pómulo, arco de la ceja, centro de la frente, nariz, arco de Cupido y barbilla.

MAQUILLAJE DE OJOS




Comienzo perfeccionando el diseño de la ceja, rellenando cualquier calva y fijando el pelo para mantener su forma perfecta.

Aplico en primer PREP + PRIMER 24 HOURS EXTEND EYE BASED para preparar el párpado y conseguir una mayor duración de las sombras, evitando pliegues.

Para crear el look he elegido la paleta Natural eyes de Too Faced by una sombra en polvo prensada de Kiko de la colección Rebel Romantic, en el tono 05 CHARMING SAGE

Comienzo aplicando la sombra CASHMERE BUNNY  en la cuenca del ojo, para crear profundidad y dimensión en la mirada, con la ayuda de un pincel cónico que ayuda a difuminar la sombra mientras la aplicamos (227 Zoeva)

Continuo aplicando la sombra SEXSPRESSO en parte externa del ojo, para enfatizar y rasgar la mirada en este punto. Esta misma sombra la aplicaremos a ras de pestañas inferiores, uniendo el trazo en la parte externa del ojo.

Para dar un toque de color al look, aplico ahora la sombra en polvo de Kiko en el tono 05, de la colección Rebel Romantic, con la ayuda de un pincel plano (234 Zoeva)  y aplicada a ligeros toques en la parte central del párpado móvil, llegando hacia la zona interior con la cantidad que nos reste de producto en el pincel. Para conseguir una mayor intensidad de producto, lo mejor es mojar un poco el pincel, de ese modo, conseguimos que los pigmentos reflectantes y destellos de la sombra, se potencien mucho más. Con esta misma sombra, aplicamos color a ras de pestañas inferiores, depositada sobre la sombra marrón oscuro (237 Zoeva)

Para terminar de integrar los tonos en el área de la cuenca del ojo, aplico la sombra NUDE de la paleta con un pincel de pelo suelto (228 Zoeva), creando un efecto ahumado y una transición de color hasta el arco de la ceja. Aplico la misma sombra a ras de pestañas inferiores con un pincel tipo boli (230 Zoeva) para crear el mismo afecto ahumado que en la parte superior.

Terminamos dando un punto de claridad y luz en el arco de la ceja con la sombra HEAVEN de la paleta, aplicada con un pincel de pelo suelto (224 Zoeva).

Para crear más dramatismo al look, he aplicado las pestañas postizas DEMI WHISPIES de Ardell y he delineado a ras de pestañas superiores y en la línea del agua con el delineador en Gel BLACKTRACK de M.A.C

Por último, un toque de intensidad en las pestañas, aplicando máscara tanto en inferiores como en superiores. Yo he utilizado la máscara PANORAMIC LASHES de Etnia Cosmetics.


MAQUILLAJE DE LABIOS

Para el maquillaje de labios he elegido un tono nude rosado, de acabado mate, en concreto el tono 13 de los labiales liquidos de Sephora, Cream Lip Stain.


Espero os haya gustado el resultado. Nos vemos pronto!!



5 comentarios:

  1. Hija alucino con lo guapa que res , vaya ojazos! y encima vas y eres una maquina maquillandote... me ha encantado el look!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! son tonos muy bonitos y te sientan fenomenal!!
    A mí particularmente los tonos verde oliva son de mis preferidos, tengo una reseña con un look en esos tonos, pásate a ver que te parece.
    Te sigo desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Encantada de conocer tu blog, me paso ya mismo!!

      Eliminar
  3. Qué pasada de colores; el resultado es espectacular de verdad. Guapísima!

    Saludos desde el blog de moda y tendencias http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar