lunes, 24 de agosto de 2015

FRESH LOOK

Buenas de nuevo!!

Ya hace tiempo que no os proponía un look, así que hoy os traigo este maquillaje con aire fresquito y veraniego para potenciar el bronceado y que solo os llevará unos minutos.




MAQUILLAJE DE ROSTRO

Comienzo hidratando la piel con mi crema NIVEA Q10 plus y preparo la piel con el Serum SKIN PERFECTION de L'oreal, un paso muy importante para cualquier maquillaje, sea de día o de noche.

Continúo aplicando la base FOND DE TEINT LUMIÈRE de Sephora tono 28 por todo el rostro, desde el centro hacia los extremos. Para aplicar la base utilizo una de mis brochas favoritas, la buffing brush de Real Techniques, extendiendo la base a movimientos circulares y terminos dando ligeros toques por todo el rostro para eliminar las posible lineas que deja la brocha, de esta manera también fijamos mejor la base al rostro. 

Para cubrir las ojeras aplico el corrector HEALTHY MIX de Bourjois tono 51 Éclat Clair y lo sello con los polvos BLOT de M.A.C en el tono Medium. El resto del rostro lo sello con los polvos compactos FIT ME de Maybelline tono 35

Doy volumen al rostro aplicando el bronceador MARY LOU MANIZER de The Balm, en concreto este producto tiene ligeros destellos que potencian muchísimo más el bronceado natural del rostro.

En los pómulos, aplico un toque del colorete FLEUR POWER de M.A.C justo en el centro del pómulo, para dar frescura al look y termino iluminando la parte alta del pómulo y el centro del rostro con el iluminador CREAM COLOR BASE en el tono Pearl de M.A.C


MAQUILLAJE OJOS

Para el maquillaje de ojos he utilizado sombras claras, en tonos tierra, iluminando la zona del lagrimal y el arco de la ceja. En concreto he utilizado las paletas Rodeo Belle de Zoeva y Naked Basic de Urban Decay.

Comienzo aplicando la prebase de sombras 24 -HOURS EXTEND EYE BASE de M.A.C para preparar el párpado antes del maquillaje. De la paleta Rodeo Belle, aplico la sombra Early Sunrise por todo el párpado, tanto fijo como móvil. Continúo con la sombra Rodeo Ready aplicada por la cuenca del ojo con un pincel cónico que ayude a difuminar la sombra, de modo que aporte mayor profundidad y dimensión a la mirada. Para marcar el extremo del ojo y a ras de pestañas inferiores, aplico la sombra Western Diva, de la misma paleta. Por último, de la paleta Naked Basic, aplico la sombra Naked 2, entre la cuenca del ojo y el arco de la ceja, para crear una transición limpia de color y termino iluminando el arco de la ceja y el lagrimal con la sombra Venus.

Para enfatizar la mirada, realizo un fino delineado a ras de pestañas superiores y aplico pestañas postizas de Zoeva (num. 29 Nude Collection) y la máscara de pestañas PANORAMIC LASHES de Etnia Cosmetics.

Termino fijando las cejas con el gel BROW DRAMA de Maybelline en el tono Dark Brown.



(pestañas postizas nº29 de Zoeva)

MAQUILLAJE LABIOS

En los labios he aplicado el labial DOUBLE TOUCH - 10 hours lipstick de Kiko en el tono 109


Espero os haya gustado el look. Hasta pronto!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta el tono que tienes en este maquillaje, es precioso!

    Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com, pasa a ver nuestro outfit de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, me paso a veros ya mismo!! Muchas gracias jeje muaaaa

      Eliminar