martes, 14 de abril de 2015

SPRING MAKE-UP LOOK 2015

Buenos días!!

Arrancamos el martes con nueva entrada, hoy os traigo un maquillaje muy fresquito para esta primavera, sin apenas cargar la piel de producto.


MAQUILLAJE ROSTRO
  • Crema de rostro para el día - Nutra effects Avon
  • BB Cream Sunproof SPF 30 - Tono 02 Light Kiko Cosmetics
  • Corrector Fit Me - Tono 20 Maybelline
  • Polvos Blot - Medium M.A.C
  • Bronceador Betty Lou Manizer - The Balm
  • Blush - Fleur Power  M.A.C

Se trata de un maquillaje fresco y poco pesado, con efecto buena cara, perfecto para esta época del año en la que ya empieza el calor y nos gusta ir maquilladas pero sin recargar la piel en exceso.

Previo al maquillaje, he hidratado la piel con la crema Nutre Effects de Avon. Comienzo aplicando la nueva BB Cream Sunproof de Kiko (colección Modern Tribes) de acabado luminoso, protección solar 30 y una cobertura ligera, para aportar un color uniforme y bronceado a la piel.

Para terminar de cubrir aquellas zonas del rostro como ojeras, aletas de la nariz y alguna marquita de acné, he utilizado uno de mis correctores favoritos, Fit Me de Maybelline, ya que además de aportar cobertura, aportar muchísima luminosidad.

Es importante sellar el maquillaje, pero en este caso, sin apelmazar la piel y matizarla, ya que no queremos quitarle el acabado luminoso que nos aportan los dos productos anteriores. Para ello he utilizado los polvos Blot de M.A.C, pero solo en zonas donde se pueden crear pliegues, como en la ojera y aletas de la nariz y en caso de pieles más grasas, frente y barbilla.

Para aportar un toque de luminosidad y bronceado extra, he aplicado los polvos bronceadores Betty Lou Manizer de The Balm, marcando el hueso del pómulo, bien difuminado y subiendo hacia las sienes.


Por último, he aplicado el colorete Fleur Power de M.A.C, en un tono coral mate, en el centro del pómulo e integrado con el bronceador, para conseguir un efecto buena cara.





MAQUILLAJE DE OJOS

  • Sombra en crema Colour Shock 104 - Kiko
  • Paleta Naked Basics
  • Lápiz Soft Kohl / Kajal Eye Liner Pencil tono 06 Jet Black - Rimmel London
  • Máscara de pestañas  Volumen Million Lashes So Couture - L'Oreal
  • Lápiz de cejas de Sleek - tono Dark
  • Gel cejas - Brow Drama Maybelline Tono Dark Brown

En los ojos he optado por un look brillante, transparente y poco recargado, con un fino y marcado delineado a ras de pestañas superiores. Como sombra de ojos he aplicado Color Shock de Kiko en el tono 104, un beige claro con multitud de destellos, aplicado en el párpado móvil con la yema de dedo, para facilitar que el producto se funda y se reparta de manera uniforme, y extendido hacia la cuenca del ojo. Aplico también la sombra Naked 2 de la Paleta Naked Basics de Urban Decay, para marcar la cuenca del ojo y aportarle un punto de profundidad. Por último, con la sombra Venus de la misma paleta, ilumino el arco de la ceja.

Para el delineado he utilizado el lápiz de ojos Soft Kohl Kajal Eye Liner Pencil de Rimmel London, creando un fino delineado a ras de pestañas que aporte fuerza a la mirada. En esta ocasión, he decidido no maquillar la línea de agua ni a ras de pestañas inferiores, para no recargar el ojo, ya que el resultado queremos que sea más natural. Como máscara de pestañas he utilizado Volume Million Lashes So Couture de L' Oreal.


En las cejas, he utilizado el lápiz de cejas de Sleek en el tono Dark, para rellenar cualquier hueco y terminar de la forma que eleve la mirada. Para fijar la ceja y asegurar un acabado intacto durante horas, aplico el gel de cejas Brow Drama de Maybelline en el tono Dark Brown.




MAQUILLAJE LABIOS

  • Labial Double Touch tono 109 - Kiko

En los labios llevo el labial Double Touch en el tono 109 coral rojizo. El producto lleva una base de color que aporta un una altísima cobertura y duración hasta 10 horas y secado muy rápido. Sólo aplicando esta primera parte del producto obtenemos un acabado similiar a los labiales líquidos de Sephora Cream Lip Stain y aun precio más económico. Para finalizar podemos aplicar el brillo que trae en el mismo envase, dejando un acabado mucho más jugoso y brillante (nada pegajoso).




Bueno chicas, espero os haya gustada el look. Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario