viernes, 20 de febrero de 2015

LOOK MARSALA - Inspiración Clara Lago (Goyas 2015)

Buenas chicas!! 

Como os enseñé ayer, el look de hoy está inspirado en el maquillaje que llevó Clara Largo en la gala de los Goya de este año. 




Como veréis, he titulado esta entrada como Look Marsala, y es que, recreando este maquillaje, mato dos pájaros de un tiro y os nuestros un look completo con el color tendencia esta temporada.

Clara lago llevaba un look completo en este tono, desde el vestido hasta el maquillaje. Para mi gusto, sencilla pero acertada.


Personalmente, este color entre púrpura y burdeos me rechifla!!! Me parece muy favorecedor tanto en la moda de hombres y mujeres, y por supuesto, para dar un toque de elegancia y sobriedad a cualquier maquillaje.

MAQUILLAJE DE ROSTRO

  • Base iluminadora - Lumi Magique de L'oreal
  • Base de maquillaje - Skin Luminizer de Max Factor en el tono 60 sand
  • Corrector - Liquid Concealer tono 001 de Lola Make Up
  • Polvos sueltos - Lola Makeup
  • Polvos compactos - Amazing Face de Too Faced
  • Colorete - Rose Gold de Sleek





MAQUILLAJE DE OJOS

Paso 1 - Aplico la sombra en stick de Astor PERFECT STAY 24H (1) en el tono 630 Velvet Burgundy, por todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, y la difumino por la cuenca del ojo para eliminar cortes de color. Esta sombra, junto a otras 2 de la misma gama, que compré en Mercadona, me han sorprendido muy gratamente. Son muy cremosa y fáciles de utilizar, el color es muy intenso y mate y son de lárga duración, por que en este look además de sombra base, la he utilizado como prebase de párpados.

Paso 2 - Utilizando la paleta Warm Tones de Kiko, aplico la sombra mate color borgoña (2), justo sobre la sombra en stick para intensificar el color, degradando el color hacia la cuenca del ojo y rasgando hacia el exterior. También la aplicamos a ras de pestañas inferiores para dar mayor intensidad, extendiendo también hacia el extremo del ojo y uniéndola con la superior.

Paso 3 - Con la sombra marrón chocolate mate (3) de la misma paleta, aplico color justo sobre el centro del párpado móvil, a toques y ligeras presiones, para depositar bien el producto. De este modo, creamos un efecto ahumado desde la base de las pestañas, donde queremos que haya mayor intensidad de color.

Paso 4 - Aplico la sombra 237 Infinity de Kiko (4) como color de transición, justo donde acaba el color borgoña en la cuenca del ojo. De este modo, el degradado de color hacia la ceja resulta más sutil.

Paso 5 - Vuelvo a la paleta de Kiko y aplico la sombra beige mate (5) en el arco de la ceja para iluminar y alzar la mirada. También aplico la sombra beige con ligeros destellos en el lagrimal.

Paso 6 - Realizo un intenso delineado a ras de pestañas superiores, pero en esta ocasión alargamos el trazo sólo hasta donde finalizan nuestras pestañas, ya que Clara no lleva un delineado muy marcado., para ello utilizo el lápiz  Eye Artist Kajal de Astor (waterproof).También lo aplico en la línea de agua y muy pegado a las pestañas inferiores, para no dejar ningún hueco entre pelo y pelo.

Paso 7 - Aplicamos pestañas postizas, en este caso las Nude 29 de Zoeva. Tiene el tamaño justo de mi pestañas, por lo que para mi son perfectas, ya que me aportan más volumen pero con una longitud moderada. Para finalizar, aplicamos máscara de pestañas. En mi caso, Scandaleyes de Astor.

Paso 8 - No podemos olvidarnos de maquillar las cejas. En este look (y desde que descubrí este lápiz) utilizo el lápiz de cejas de Sleek en el tono Dark. Un lápiz retráctil, con la punta plana y biselada, perfecto para adaptarse al trazo de dibujo de la ceja. También incorpora un cepillo en la parte posterior para ayudar a peinar las cejas.







MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios, aunque puede sorprender, llevo la sombra de ojos en stick de astor que he utilizado para los ojos. Ya os he comentado antes que tiene una textura suave y se desliza con gran facilidad, por lo que pensé que sería buena idea aplicarlo también en el labio, aportando mayor duración al color. Si es cierto que después de puesto resulta algo tirante, pero nada que no pueda solucionar un buen gloss sobre él.



Espero os haya gustado esta recreación del look!! Nos vemos pronto!!



1 comentario: