martes, 7 de octubre de 2014

FALL MAKEUP LOOK 2014


Buenas tardes chicas!!

Ya se empieza a notar el fresquito en los primeros días de otoño. A mí en particular, me gustan los cambios de estación, ver nuevas colecciones, cambiar el fondo de armario y como no, el estilo en los looks de maquillaje.

Hoy  os enseño un look muy sutil y sencillo para este otoño, en tonalidades más frías. Espero os guste!!




MAQUILLAJE DE ROSTRO
  • Strobe cream de MAC
  • Face&Body de MAC en el tono C2
  • Corrector FIT ME de Maybelline en el tono 15
  • Polvos translucidos de LOLA MAKEUP
  • Polvos bronceadores KIKO tono 102
  • Colorete POMEGRANATE de Sleek
  • Iluminador líquido LUMI MAQUIQUE de L’Oreal




MAQUILLAJE DE OJOS

Para este look he utilizado el cuarteto de sombras SHOWSTOPPER de MAC, con 4 tonalidades perfectas para un look muy natural. 

Sombras Oh My darling (Frost), Jest (Frost), Mineralism (lustre) y Showstopper (Matte)




Paso 1: Aplico la prebase de sombras SHADOW INSURANCE de Too Faced, por todo el párpado móvil, para alagar la duración de las sombras, evitar la aparición de pliegues y aumentar su intensidad.

Paso 2: Aplico la sombra SHOWSTOPPERS ((marrón chocolate acabado mate) del cuarteto de MAC por todo el párpado móvil y lo difumino hacia la cuenca del ojo, creando una base oscura, que de intensidad a la mirada. De igual modo, la aplico a ras de pestañas inferiores.

Paso 3: Con la sombra MINERALISM de MAC (tono visón con acabado Lustre), aplico a ligeros toques sobre el párpado móvil, fundiéndola con la anterior, dejando un efecto glossy en los ojos. La aplico también en el lagrimal para dar luz y despejar la mirada.

Paso 4: Aplico después la sombra OH MY DARLING de MAC (tono beige perlado acabado Frost)  en el arco de la ceja para iluminar.

Paso 5: Con la sombra NAKED 2 de la paleta Naked Basics de Urban Decay, aplicamos color entre el arco de la ceja y la cuenca del ojo, para crear una transición de color, desde el tono marrón hacia el beige.

Paso 6: Trazo un suave delineado con el lápiz de ojos EYE ARTIST Kajal negro de Astor, difuminado a ras de pestañas inferiores y superiores.

Paso 7: Aplicamos pestañas postizas, en este caso las número 28 de Zoeva y por último, la máscara de pestañas, Total Look de KIKO.




MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios llevo el tono R23-Crush Cream de la colección de labiales de Sephora – Sephora Rouge. Como veis, un tono ciruela muy intenso, perfecto para esta época del año y solo apto para atrevidas!! 


Nos vemos pronto!! Ciaoo

2 comentarios:

  1. Me encanta el look Clara, las sombras de los ojos me gustan mucho, son colores ideales para el otoño y además muy naturales.

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar