miércoles, 10 de septiembre de 2014

MI RUTINA DE MAQUILLAJE DIARIA

Hola hola!!

Somos muchas las que ya hemos vuelto al trabajo, estudio o hábitos del día a día, así que hoy os voy a mostrar mi rutina de maquillaje diaria. Este es el look que me hago casi todos los días para ir a trabajar. Alguna vez vario el delineado por algo más sutil, pero siempre me gusta utilizar tonos tierra y nude, para tener un aspecto mas natural.

Es un look muy sencillo, que sólo os llevará unos 10 o 15 minutitos, para estar estupendas por la mañana.



MAQUILLAJE DEL ROSTRO
  • En primer lugar preparo mi piel con el serum Q10 Plus  Anti-arrugas de Nivea y la hidratante Hydra-Adapt para pieles apagadas y fatigadas de Garnier Skin Naturals. Se trata de una crema en textura agua-gel , de rápida absorción y apta para pieles sensibles.
  • Aplico una fina capa de base de maquillaje, en mi caso voy alternando entre la base Fit me de Maybelline (tono 250) y la Photo Finish de Catrice (tono 50)
  • A continuación, aplico corrector en la zona de la ojeras. En concreto, Fit Me de Maybelline en el tono 15.
  • Para sellar el maquillaje, aplico los polvos sueltos de Lola Make-up en el contorno de los ojos para fijar el corrector y evitar la aparición de pliegues. Para el resto del rostro, aplico los polvos Amazing Face de Too Faced.
  • Como colorete, utilizo el tono Coral de Sleek y como iluminador en lo alto del pómulo, Candlelight de Too Faced.



MAQUILLAJE DE OJOS

En los ojos llevo un look muy sencillo, empleando 2 sombras básicas. En concreto un tono bronce con ligeros destellos, en todo el párpado móvil, difuminado hacia la cuenca del ojo (04 TerraCotta Eye Shadow de IBIZA IBIZA). Como color de transición hacia el hueso de la ceja, aplico la sombra individual INFINITY 237 de Kiko. Para dar luz al arco de la ceja, aplico el mismo iluminador que apliqué en el pómulo.

Para el delineado utilizo EYESTUDIO LASTING DRAMA de Maybeline en el tono 01 Black (también aplicado en la línea de agua, para alargar su duración)

Termino aplicando máscara de pestañas, tanto es las superiores como inferiores.


MAQUILLAJE DE LABIOS

Este verano, y mientras me dure el morenito, me veo muy favorecida con los tono anaranjados y corales. En este caso llevo el labial VENUS PHASE de la gama Luxe Cream Lipstick de Zoeva. Su textura se adapta muy bien al labio y agutan varias horas intactos.

Bueno chicas, este es el look super sencillo de hoy. Espero os haya gustado y nos vemos prontito!! Ciaooo







2 comentarios: