jueves, 4 de septiembre de 2014

MAQUILLAJE: FAVORITOS DEL VERANO

Buenas tardes chicas!!

Ya estoy de nuevo por aquí. He estado de vacaciones y descansando este mes pasado, que siempre viene bien ¿verdad? Pero ya he vuelto con las pilas cargadas y os traigo una nueva entrada. Mis favoritos de maquillaje de este verano!!



Aquí teneis los productos de los que os hablo. Todos los he enseñado en redes sociales anteriormente y muchos los he utilizado en looks anteriores, por lo que no entraré mucho en detalle de cada uno.


FAVORITOS ROSTRO:

  • Prebase FACE FINITY -ALL DAY PRIMER de Max Factor con SPF20. Genial para tratar la piel antes del maquillaje y hacer que este nos dure mucho más, sobretodo con los brillitos que salen del calor.
  • Base de maquillaje FIT ME de Maybelline tono 250. Me encanta la sensación tan ligera y jugosa que deja en la piel, además de la cobertura media-alta que ofrece.
  • Corrector FIT ME de Maybelline tono 15. Sin duda, uno de mis correctores favoritos todo el año. Aporta muchísima cobertura y luminosidad en la zona de la ojera, consiguiendo despejar la mirada.
  • Polvos AMAZING FACE de Too Faced.  Son muy finos y perfectos para sellar ligeramente la base de maquillaje sin aportar espesor a la piel. 
  • Colorete HE LOVES ME, MAYBE de Zoeva. Desde que lo tengo, estoy alucinada con él. El color es perfecto para pieles bronceadas, ya que da a las mejillas un toque de dulzura. Además, es muy pigmentado, por lo que con muy poca cantidad, es suficiente para maquillar el pómulo.


FAVORITOS OJOS:
  • Paleta de sombras À LA MODE EYES de Too Faced. Ya os hice dos looks con ella y estoy encantada. La pigmentación de las sombras y su duración es una maravilla y para resultar todavía más versatil, las 3 sombras en tonos beige y vainilla, son perfectas para utilizar como iluminador.
  • Sombras en crema COLOUR SHOCK de Kiko. Estas sombras en crema se han convertido en mi aliado este verano. Su textura gel permite trabajarlas en el párpado durante la aplicación e inmediatamente, su color intenso y brillante se fija al párpado y no crean pliegues. Imprescindibles!!!
  • Gel fijador de cejas  BROWN DRAMA de Maybelline. Un best seller de la marca de este verano. Fija y aporta un ligero color a la ceja, manteniendo intacta durante horas.

FAVORITOS LABIOS:

Estos han sido los 3 que mas he utilizado o casi exprimido este verano, sobretodo por su larga duración y color.

  • Labial mate CREAM LIP STAIN tono 03 Strawberry Kissed de Sephora. Al margen del precioso color que tiene, si hay algo a destacar  es su duración. Lo he llevado noches enteras desde la cena y estaba intacto en el labio. Una verdadera pasada.
  • Brillo de labios FLAMINGO nº14 de Deliplus. De este destaco el color tan vibrante que deja en los labios. Lleva unos destellos en subtono azulado que dan mucho más volumen al labio. 
  • Labial SUPERSTAY 24hr en el tono 260 Wildberry. Es un nude rosado, perfecto para aportar un toco de color al labio en los looks de día. Tambien es una opción perfecta para un look en el que los ojos destaquen con un ahumado intenso.



Espero os haya gustado la entrada. Nos vemos prontito!! Muaaa

1 comentario:

  1. El tono Mónaco de la paleta para ojos me llama mucho la atención pero no sabría cómo utilizarlo.
    ¿Crees que queda mejor en pieles morenas que en claras?

    ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar