sábado, 13 de septiembre de 2014

LOOK PATISSERIE

Buenos días!!!

Hoy os enseño el look que llevé anoche en la Gala Benéfica, promovida por la organización del certamen Miss World Spain 2014, con el fin de recaudar fondos para la Asociación contra el cáncer AECC. En esta gala, se mostraron los 8 mejores proyectos de obra social que han realizado las candidatas, en sus respectivas provincias, para ayudar a varias causas sociales. Un 10 por estas chicas, que además de guapísimas, tiene un fondo humanitario muy bonito.

Aunque os suene algo raro este nombre, se trata del certamen Miss España, que se celebra estos días en mi ciudad, Castellón, y en el que he aportado mi granito de arena junto a mi amiga Cristina, al ser las encargadas de preparar la coreografía inicial de la misses para la Gala Final del certamen.

Bueno, no me lío más y os enseño las fotos del look y os cuento los productos que he utilizado.



MAQUILLAJE ROSTRO
  • Prebase LISSE MINUTE - Clarins
  • Base de maquillaje AMAZING FACE - Too Faced
  • Corrector LOLA MAKEUP
  • Polvos sueltos LOLA MAKEUP
  • Polvos compactos SUPERSTAY 24H - Maybelline
  • Contorno Paleta FAIR - Sleek
  • Colorete CORAL - Sleek
  • Iluminador CANDLELIGHT  - Too Faced



MAQUILLAJE DE OJOS

Para el maquillaje de ojos, apliqué la prebase de sombras SHADOW INSURANCE de Too Faced, en todo el párpado. A continuación, apliqué la sombra en crema 104 COLOUR SHOCK de Kiko, un color champan con destellos, en todo el párpado móvil. Con la paleta AU NATUREL de Sleek, apliqué la sombra negro mate en el extremo del ojo, para rasgar la mirada, difuminándo hacia la cuenca del ojo, para integrarlo con el tono anterior. Como tono de transición, apliqué la sombra NAKED 2 e iluminé el arco de la ceja con la sombra VENUS, ambas de la paleta NAKED BASICS. En la línea de pestañas inferior, apliqué la sombra negra a ras de pestañas y dí luz al lagrimal con la sombra VENUS.

Para finalizar, delineé a ras de pestañas superiores con el delineador en gel EYESTUDIO LASTING DRAMA de Maybelline y apliqué la nueva máscara de colección de Kiko TOTAL LOOK (Volume & Definition mascara)



MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios apliqué el lápiz 810 NATURAL de Nyx y el labial PATISSERIE de MAC Cosmetics.


Y aquí estamos mi amiga Cris y yo, en el Photocall de la entrada al evento. Espero os haya gustado. Hasta pronto!!!










3 comentarios:

  1. Me ha encantado la propuesta, es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje, queda muy natural. El turbante es precioso.

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar