martes, 29 de julio de 2014

PURPLE LOOK (Fund Grube)

Buenas de nuevo chicas!!!

Ya estoy otra vez por aquí y hoy os traigo un look más. En especial, he utilizado los productos de la marca LOLA MAKEUP, que tenía muchísimas ganas de probar, ya que he podido encontrarlos en la tienda FUND GRUBE.

Es una cadena de tiendas canaria, que comercializa muchos productos,desde cosméticos y perfumes, hasta relojes, gafas de sol, etc. No sabéis qué alegría me llevé al ver que trabajan con esta marca y que podía comprarla on-line!!!

Agradecerles desde aquí el servicio tan rápido que han tenido (a mi me tardó unos 5 días) y lo bien que han llegado los productos.

Aquí os dejo la web de la tienda para que podáis dar un paseo y aprovechad ahora que tiene muy buenas rebajas!!




Bien, aquí os dejo el maquillaje que he realizado, y os cuento un poco sobre los productos que he comprado y que he utilizado para hacer el look.

MAQUILLAJE DE ROSTRO
  • Visible Difference Good Morning Retexturizing primer - Elizabeth Arden: Se trata de un serum que contiene vitamina A y extractos botánicos. Alisa y prepara la piel para el maquillaje, haciendo que sea más fácil aplicarlo y conseguir un acabado más uniforme. 
  • Base de maquillaje Picture Perfect - Lola Makeup: Minimiza las imperfecciones y contiene perlas innovadora que reflejan la luz, para igual el tono de la tez.Disponible en 4 tonos. Yo llevo el tono 003. Llevo utilizándola desde que me llegó y os puedo decir que deja un acabado en la piel muy uniforme y bonito, sin sensación de pesadez, dura bastantes horas y tiene una cobertura muy buena.
  • Corrector líquido - Lola Makeup: Tiene una textura muy ligera y proporciona una alta cobertura y duración de 16 horas. Yo he elegido el tono 001 para aportar mucha más luz a la mirada.
  • Polvos sueltos - Lola Makeup: Son unos polvos muy finos para sellar el maquillaje, creando un fino velo en la tez. Yo he utilizado el tono 001.
  • Bronceador de la paleta de 3 coloretes de Sleek tono Fair: Para contornear el rostro en la zona baja de los pómulos y las sienes.
  • Colorete - Lola Makeup: Este ha sido el producto estrella de la compra, cogí 2 coloretes y he quedado encantada por su pigmentación y duración. En este look llevo el tono 003, un rosa muy intenso, aplicado en una pequeña cantidad y a ligeros toques sobre el pómulo.
  • Iluminador CandleLight - Too Faced: Aplicado en la parte superior del pómulo y una ligera pasada por el tabique nasal para resaltar los puntos de luz.



MAQUILLAJE DE OJOS

Para el maquillaje de ojos he utilizado la paleta À LA MODE EYES de Too Faced, en concreto las sombras La Croisette (tono beige perlado), Monaco (tono frambuesa metalizado) y De la Mer (tono azul marino metalizado).

He aplicado en el párpado móvil la sombra Croissete extendiéndola hacia la cuenca del ojo. Con la sombra Monaco que marcado la parte externa del ojo y he enfatizado el color, con el tono De la mer, difuminando y alargado el ojo. A ras de pestañas inferiores he aplicado el tono De la mer, que he unido e integrado en el extremo del ojo con la sombra del párpado superior, del mismo tono.

Por último, he aplicado máscara de pestañas. En este caso la Scandaleyes Retro Glam de Rimmel London.

En la cejas he utilizado el lápiz para cejas 02 de Spehora y el gel Brow Drama de Maybelline en el tono Dark Brown.



MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios he utilizado el lápiz de labios 710 Smart Pencil de Kiko y el labial Crush R23 de Sephora (gama de labiales Sephora Rouge)


Bueno, espero os haya gustado la entrada y la nueva tienda on-line que he descubierto. Nos vemos prontito!!! Ciaooo



1 comentario: