miércoles, 23 de julio de 2014

CEJAS PERFECTAS CON BROW DRAMA (Maybelline)

Hola de nuevo chicas!!

Hoy os presento en esta entrada un producto que ha salido al mercado hace muy poco tiempo y que está siendo un éxito de ventas. De hecho, en Castellón estaba agotadísimo en casi todas las perfumerías, pero al final dí con las tres tonalidades.

Os estoy hablando del gel fijador de cejas BROW DRAMA de Maybelline

Se trata de una ligera máscara en 3 tonalidades diferentes, destinada para cubrir cualquier hueco o calva en la ceja, fijarla y esculpirla en su forma natural.





FORMATO DEL PRODUCTO

Se presenta en un formato similar al de las máscaras de pestañas y consta de un cepillo de punta redondeada, ideal para peinar toda la ceja. 

Su formula no deja grumos ni restos de gel en la ceja, consiguiendo una fijación máxima durante horas.

Los tres tonos que podéis encontrar son:  DARK BLOND, MEDIUM BROWN y DARK BROWN.

Contiene 7,6 ml y su precio es de 8,80€, pero podéis aprovechar los descuentos en esta época de rebajas. En concreto, a mi me costaron 6,99€/ud.



DEMOSTRACIÓN

Os dejo estas imágenes para que veáis el antes y después de la aplicación. 


En esta primera comparación, os enseño el caso de mi madre. Tiene las cejas muy poco pobladas, por lo que,en primer rellené con un lápiz de su mismo tono, los pequeños huecos a cubrir y por ultimo, apliqué varias pasadas de Brow Drama para dar forma y fijar. En ella he utilizado el tono Medium Brown.


Esta segunda comparación, es mi ceja. Como podéis ver, yo las tengo muy pobladas, por lo que no necesito rellenar en exceso. Este producto me aporta la cobertura necesaria para esculpir mi ceja y sellarla durante todo el día. En mi caso, he utilizado el tono Dark Brown.

Bueno chicas, espero os haya gustado la entrada y os animéis a probar el producto.

Nos vemos pronto!!

1 comentario:

  1. Muy interesante, yo las tengo muy pobladas pero ando buscando un producto que las fije, lo tendré en cuenta =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar