viernes, 27 de junio de 2014

MAQUILLAJE DE GRADUACIÓN - JESSY

Buenas chicas!!!

Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os enseño el maquillaje que realicé esta semana a Jessy para su graduación en enfermería.

Se trata de un look de noche muy marcado, que potenciaba el color azul de sus ojos, tan bonito. Como veis, ella ya es guapa, pero quería algo atrevido y marcado para esta ocasión tan especial.

Aquí os dejo las fotos del maquillaje y os explico los productos que he utilizado. 




MAQUILLAJE DE ROSTRO
  • Prebase CLARINS Lisse Minute - Instant Smooth
  • Base iluminadora - Strobe Cream de MAC
  • Base de maquillaje - Fond de teint lumière SEPHORA tono 23
  • Corrector- Fit me de MAYBELLINE tono 15
  • Polvos compactos - Fond teint compact matifiant 8h SEPHORA tono 23
  • Contorno e iluminación - Paleta Face Form de SLEEK tonto Fair
  • Colorete - He loves me, maybe ZOEVA




MAQUILLAJE DE OJOS

Para el look de ojos utilicé dos sombras de la paleta STORM de Sleek y la paleta NAKED BASICS de Urban Decay

Paso previo: Aplicamos prebase de sombra para alargar su duración,aumentar su intensidad y evitar la creación de pliegues.

Paso 1: De la paleta STRORM utilizo la sombra gris perlada por todo el párpado móvil, aplicada a ligeras presiones para depositar bien el producto. Difuminamos los bordes por la cuenca del ojo para evitar los cortes.

Paso 2: Con la sombra negro mate de la misma paleta, damos intensidad al extremo del ojo, marcando la uve externa e integrando este color con el anterior.

Paso 3: Con la paleta NAKED BASICS de Urban Decay creamos la transición de colores los tonos neutros. Como siempre, el tono NAKED 2, difuminado en la cuenca del ojo y hacia el hueso de la ceja, para acercarnos a nuestro color de la piel. 

Paso 4: De la misma paleta, aplicamos el tono VENUS, un beige perlado, en el arco de la ceja y en el lagrimal, para marcar los puntos de luz.

Paso 5: repetimos los mismos pasos a ras de pestañas inferiores

Paso 6: Con un delineador en gel, intensificamos a ras de pestañas superiores e inferiores y maquillamos la línea de agua.

Paso 7: Por último, aplicamos máscara de pestañas.



MAQUILLAJE DE LABIOS

Al tratarse de un maquillaje tan recargado en los ojos, decidimos dejar los lábios más desnudos, aplicando un labial en tono rosado que diera jugosidad, pero sin robar protagonismo a su mirada. El labial utilizado fue el PRECIOUS PURPLE de Maybelline (226)


¿Qué os ha parecido el resultado? Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto 


4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Lo he descubierto con lo del hagstag de instagram. Es digicil encontrar a gente que se le dé tan bien el maquillaje. Te sigo desde ya. Norastylemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste y te quedes por aquí. Ya me he pasado por el tuyo y me han encantado los looks!! Besoss

      Eliminar