viernes, 6 de junio de 2014

À LA MODE EYES - TOO FACED

Hola chicas!!

Por fin termina el viernes y podemos disfrutar del fin de semana soleadito!! Hoy os enseño una paleta que compré en Sephora hace poco y con la que he hecho el look de hoy.




Se trata de la nueva paleta de Too Faced, Á LA MODE EYES, de la colección Sexy St. Tropez. Su packaging es metálico y contiene nueve sombras, 7 de ellas, en tonos coral, rosados y cobre ardiente para conseguir un look veraniego, tocado por el sol y dos sombras muy potentes, en tono fucsia y azul marino para darle un toque de frescor.

Fue verla y pensar en un estilo marinero muy femenino. Me encanta!!!! ¿Qué pensáis vosotras?

Aquí os dejo esta imagen de la paleta y os cuento cómo he realizado el maquillaje.


MAQUILLAJE DE ROSTRO


  • Prebase FACE FINITY ALL DAY PRIMER de Max Factor, aplicada por la zona T, para alisar la piel y mejorar su apariencia.
  • Base de maquillaje FOND DE TEINT LUMIÈRE HYDRATANT de Sephora (tono 26 Moyen Medium)
  • Nuevo corrector en stick de Max Factor CC COLOUR CORRECTOR en el tono amarillo (corrects under eye circles) para corregir ojeras y ligeras imperfecciones.
  • Polvos translucidos FIX & MATTE de Essence para sellar el corrector en la zona de las ojeras y evitar que se formen pliegues.
  • Bronceador BETTY LOU MANIZER de The Balm, para marcar los contornos del rostro, en la zona baja del pómulo, sienes y aletas de la nariz.
  • Colorete CORAL de Sleek, aplicado sobre el pómulo, fundiéndolo con el bronceador.
  • Iluminador CANDLELIGHT GLOW de Too Faced, en la parte alta del pómulo y tabique nasal para dar un toque de luz al rostro.
MAQUILLAJE DE OJOS

PASO PREVIO: Aplicamos prebase de sombras en todo el párpado para unificar el tono, evitar que aparezcan pliegues con las sombras y alarga la duración e intensidad de estas.

PASO 1: Aplicamos la sombra CANNES por todo el párpado móvil, un color cobre con ligeros destellos dorados, aportando calidez al look y difuminamos hacia la cuenca del ojo, para eliminar el corte de color.

PASO 2: Con la sombra cobre oscuro, CÔTE D'AZUR, aplicamos color en el extremo del ojo,rasgando la mirada, integrando ambos colores en la cuenca del ojo.

PASO 3: Para intensificar mucho más el extremo del ojo, con la sombra azul de la paleta, DE LA MER, maquillamos a ras de pestañas inferiores y extendemos hacia la V externa del ojo,difuminando esta sombra con la anterior.

PASO 4: Con la sombra NAKED 2, de la paleta Naked Basics, aplicamos color para conseguir una transición perfecta de color, hacia el hueso del pómulo. En el arco de la ceja, he aplicado la sombra LA CROISETTE, de la paleta de Too Faced, un tono Champagne con muchísimos destellos. (la podríamos utilizar de iluminador)

PASO 5: Delineamos a ras de pestañas superiores, para dar profundidad al ojo, sin extender demasiado el negro hacia el exterior. También maquillamos la línea de agua, con un lápiz de ojos negro.

PASO 6: Para finalizar aplicamos máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores y aplicamos pestañas postizas.






MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios he usado la barra mate de la colección DOLCE VITA de Deliplus en el tono 05, la he aplicado a ligeros toques, ya que es bastante fluor y le he dado un toque final de gloss transparente para suavizar el color.

Como siempre, espero os haya gustado el look y lo pongais en práctica. Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Como ya te dije por instagram me parece un look precioso y aunque no tengo la paleta intentare recrearlo con mis sombras, besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo son tonos que puedes encontrar en cualquier paleta. Me alegra que te guste :) Besitos

      Eliminar