jueves, 8 de mayo de 2014

MAQUILLAJE: RODEO BELLE (ZOEVA)

Buenas noches chicas!!!

Hoy os traigo otro look, en este caso con la paleta Rodeo Belle de Zoeva que me llegó hace unos días a casa desde la web de Maquillalia. Ya he comentado en alguna entrada lo mucho que me gusta esta marca y lo buenos que son todos sus productos.

Todavía no había probado ninguna paleta y este pasado mes de Marzo, lanzaron 4 nuevas paletas, a cada cual más bonita.



Yo aproveché la promoción de gastos de envío gratis para el día de la madre y me decidí a pedir esta. Es una paleta de 10 sombras en tonos gunmetal, verde cactus, marrón y rosa, inspirado en el lejano oeste. 

Aquí os dejo el look:

MAQUILLAJE DE ROSTRO:
  • Base iluminadora LUMI MAGIQUE de L'oreal
  • Base de maquillaje SKIN MATCH de Astor en el tono 103 Porcelain.
  • Corrector FIT ME de Maybelline en el tono 15
  • Polvos PERFECT FINISH POWDER de Astor en el tono 005
  • Paleta FACE FORM (CONTOURING AND BLUSH PALETTE) de Sleek en el tono Light (fair 372)
  • Colorete HE LOVES ME, MAYBE de Zoeva
  • Iluminador PEARLY ROCK (01) de la colección Rock Attraction de Kiko
MAQUILLAJE DE OJOS:

Paso 0: Aplicamos prebase de párpados para aumentar la intensidad de las sombras, alargar su duración y evitar la creación de pliegues en el párpado.

Paso 1: Aplicamos la sombra azul oscuro mate (Day Money) en el centro del párpado móvil, extendiendo ligeramente, a ligeras presiones hacia el interior y exterior del párpado. Difuminamos los bordes hacia la cuenca del ojo, para eliminar los cortes de la sombra y degradar el color hacia el el hueso de la ceja.

Paso 2: Con la sombra marrón medio mate, de la paleta (Rodeo Ready) terminamos la transición de color, aplicando color en el cuenca del ojo para igualar el tono con el de la piel e iluminamos el arco de la ceja con la sombra beige (Early Sunrise)

Paso 3: Para darle un toque de color al look, aplicamos la sombra verde (Hot Wind) en la zona del lagrimal y la sombra camel con destellos (Western Diva) en el centro del párpado, integrándola con el sombra azul, aplicada como base. Repetimos estos pasos a ras de pestañas inferiores.

Paso 4: Delineamos el ojo, desde del lagrimal hacia el extremo, con un eye liner en gel negro intenso. También maquillamos la linea de agua con un lápiz azul celeste.

Paso 5: Por último, aplicamos máscara de pestañas, tanto en pestañas superiores como inferiores. Yo he aplicado medias pestañas postizas, en este caso las número 28 de la colección Nude Collection de Zoeva, dando más amplitud a la mirada y longitud.




MAQUILLAJE DE LABIOS:

En los labios he aplicado, en primer lugar, el lápiz 710 de Kiko, maquillando todo el labio y por último he utilizado el labial Crush R23 Sephora Rouge


Como siempre, espero os haya gustado. Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Precioso el look! A ver si consigo que me salga tan bien como a tí! Aunque será imposible, jejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me han invitado a una iniciativa "Cadena de Aprendices" y también te invito. Pásate por mi blog para verlo. Besotes.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar