jueves, 3 de abril de 2014

MAQUILLAJE PRIMAVERA

Buenas chicas!!!!

Ya estoy de nuevo por el blog!!! Disculpad la ausencia pero la semana pasada fueran las Fiestas de la Magdalena, fiestas fundacionales de mi ciudad, Castellón de la Plana, y ha sido un no parar entre trabajar durante el día y disfrutar de las fiestas las horas que podía.

Hace poquitos días que ha entrado la primavera, esta estación con la que empezamos a sacar colores alegres del armario y a crear looks más frescos. Las nuevas tendencias ya han empezado a salir por las pasarelas y por ello, hoy os traigo este look muy natural con el color tendencia de esta temporada en los labios, el naranja, bien sea en subtono melocotón o de acabado neón.




MAQUILLAJE DE ROSTRO

Es tendencia esta temporada lucir un rostro luminoso, que refleje una piel joven y rejuvenecida. Para ello he utilizado la base de maquillaje de Sephora FOND DE TEINT LUMIÈRE HYDRATANT en el tono 26 (Moyen medium -peach). Tiene una cobertura media, genial para esta época del año y el acabado en la piel es muy jugoso ya que desprende una luz muy natural.

Como corrector e iluminador he utilizado el DREAM LUMI TOUCH de Maybelline en el tono 01 Ivory, aplicado en el zona de las ojeras, tabique nasal, centro del labio y barbilla.

También es tendencia en el rostro lucir unas mejillas dulces, en colores naranjas, rosados, melocotón y bronce, combinados con un efecto bronceado en los pómulos con reflejos dorados, dando la sensación de una piel tocada por el sol. En este caso, he utilizado la paleta de 3 coloretes de Sleek (FACE FORM) en el tono FAIR 372, aplicando el polvo bronceador mate en la zona baja del pómulo y sobre las mejillas el colorete de esta misma paleta, un tono coral rojizo con destello dorados, fundiendo ambos tonos para dar un toque más natural al look.


MAQUILLAJE DE OJOS

Siguiendo con la tendencia de conseguir un aspecto natural y fresco, los aspectos claves en el maquillaje de ojos son los colores blanco, bronces y tonos frescos con acabado eléctrico en azules y verdes acompañados de un sutil delineado. Como siempre, muy importante en cualquier look, pestañas bien marcadas con máscara o pestañas postizas.

Para este look, en primer lugar he aplicado la prebase SHADOW INSURANCE de Too Faced para preparar el párpado. 

Como sombras, he aplicado en el párpado móvil el LONG LASTING STICK de KIKO en el tono 28, un tono beige perlado con ligeros destellos. Para marcar de manera muy sutil la cuenca del ojo he aplicado la sombra NAKED 2 de la paleta Naked Basics de Urban Decay con un pincel de difuminar y en el arco de la ceja, para finalizar, la sombra WALK OF SHAME de la misma paleta.

A ras de pestañas inferiores he aplicado la sombra verde metálica GRAFFITI de la paleta Deluxe Eyes de Urban Decay, para aportar color y frescos al look.

Con el eyeliner en gel EYESTUDIO LASTING DRAMA de Maybelline en el tono 01 Black, he trazado un fino delineado a ras de pestañas superiores, extendiendo ligeramente hacia el exterior el trazo, creando una sensación de mayor espesor en las pestañas. En la línea de agua he utilizado la LONG LASTING STICK de KIKO en el tono 28, el mismo que he aplicado en el párpado móvil. Con este tono beige conseguimos endulzar la mirada, hace que se vea más abierto y limpio el ojo.

Para finalizar, aplicamos máscara de pestañas, en este caso la LONGITUD XTREM de Deliplus, para conseguir unas pestañas bien elevadas y negras.

Para enmarcar las cejas he utilizado el EYEBROW PENCIL de KIKO en el tono 02.


MAQUILLAJE DE LABIOS

Como podéis observar, el protagonista del look es el color naranja que os mencionaba al principio. Yo he utilizado el lápiz 02 y el labial 05 de la nueva colección DOLCE VITA!! de Deliplus. El resultado en los labios de ambos productos es algo seco y muy mate, y para mi gusto dejan el labio demasiado tirante, por ello he aplicado un toque de gloss transparente para darle jugosidad.


Espero os haya gustado la entrada y pongais en práctica estas nuevas tendencias. Nos vemos pronto!! Muaaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario