lunes, 14 de abril de 2014

ICONIC 3

Buenas tardes chicas!!

Comenzamos la semana con una nueva propuesta de maquillaje. En esta ocasión he querido utilizar los productos del pedido que os enseñé de maquillalia en la entrada anterior, en especial para recrear un look de ojos para noche con la paleta ICONIC 3 de Makeup Revolution.




MAQUILLAJE DE ROSTRO

En la piel he aplicado los siguiente productos:
  • Strobe Cream de MAC como preparador de la piel y aporte de luz al rostro.
  • Base de maquillaje INFALIBLE 24 HORAS de L'oreal en el tono 140 Beige Doré
  • Corrector EL BORRADOR de Maybelline en el tono Light
  • Polvos matificantes FIX&MATTE de Essence
  • Bronceador BETTY LOU-MANIZER de The Balm
  • Colorete HE LOVES ME, MAYBE de Zoeva
  • Iluminador DREAM LUMI TOUCH de MAybelline



MAQUILLAJE DE OJOS

Para el maquillaje de ojos, como os he dicho antes, he utilizado la paleta ICONIC 3. En concreto, 4 de las sombras de la paleta, creando un degradado desde un tono rosa palo hasta la sombra más oscura, en un tono granate intenso.

Lo cierto, es que me ha sorprendido gratamente esta paleta, ya que sus sombras son bastante pigmentadas y se trabajan de manera fácil. La única pega es que son un poco polvorientas y hay que tener cuidado con los restos que puedan caer sobre el pómulo y puedan manchar la piel. 



Aquí os dejo el paso a paso para crear el look:

Paso previo: aplicamos una prebase de ojos para alargar la duración de las sombras, evitar que nos salgan pliegues en el párpado y aumentar su intesidad.

Paso 1: Con la sombra rosada de acabado shimmer plateado (1), aplicamos color en el párpado móvil desde el lagrimal hasta el extremo. Un vez aplicada, difuminar en la zona de cuenca del ojo para eliminar el corte de color.

Paso 2: En el extremo del ojo, creando la uve externa, aplicamos color con la sombra más oscura de la paleta, un color berenjena con subtono marrón de acabado shimmer(2) y la vamos fundiendo hacia la mitad del párpado móvil con la sombra del paso anterior. 

Paso 3: Con el color marrón medio de la paleta, de acabado mate (3) difuminamos en la zona de la cuenca del ojo para degradar el color hacia la ceja y conseguir la transición de color.

Paso 4: Con la sombra beige de la paleta, también mate (4) aplicamos un punto de color en el centro del arco de la ceja y difuminamos, extendiendo el pincel por todo el párpado fijo.

Paso 5: Repetimos los mismos pasos a ras de pestañas inferiores.

Paso 6: Con el lápiz de ojo EAU LA LA de Sleek en el tono Noir 289, maquillamos la línea del agua y delineamos a ras de pestañas superiores, insistiendo entre pestaña y pestaña para evitar huecos.

Paso 7: En esta ocasión, he aplicado pestañas postizas para aportar mayor intensidad a la mirada. En concreto, son las número 29 de la colección Nude Collection de Zoeva


MAQUILLAJE DE LABIOS

En los lábios he aplicado el labial BERRY SMOOCH de Avon.



Espero os haya gustado y lo pongais en práctica. Hasta la próxima!!! Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario