martes, 29 de abril de 2014

BLACK DRAMA

Buenas de nuevo chicas!!

¿Cómo va la vuelta a la rutina? La verdad que con el calorcito que hace ya, solo apetece sol y playa!!!

Hoy os traigo un look de los que a mi, personalmente, me chiflan, el clásico smokey eye negro super intenso, enmarcado con unas super pestañas postizas y un rojo en los labios, muy insinuante.

En el look de hoy utilizo productos que he adquirido recientemente, en cambio, el producto con el que realizo el maquillaje de ojos, es el trió de sombras que Maquilleo incluyó como obsequio en mi primer pedido a su tienda online y que compartí con vosotr@s en la entrada anterior. Muchas gracias de nuevo!!





MAQUILLAJE DE ROSTRO

En el rostro he querido dar un aspecto uniforme, sin destacar los pómulos, ya que se vería muy recargado el maquillaje, por lo que solo he marcado ligeramente el contorno y he iluminado el hueso del pómulo. Los productos que he utilizado son los siguientes:

  • Prebase de rostro Clarins
  • Base de maquillaje FaceFinity 3en1 Max Factor en el tono 55 Beige
  • Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 15
  • Polvos Sephora 8 HR Mattifying Compact en el tono 23 Natural Beige
  • Bronceador Betty Lou Manizer
  • Iluminador Candlelight de Too Faced




MAQUILLAJE DE OJOS

En los ojos, como os he comentado antes, he utilizado, como producto principal, el trió de sombras NYX (white, pearly silver, soft black) para recrear el look. Aqui os dejo el paso a paso con los productos utilizados.

PASO PREVIO: Aplico la prebase de sombra Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado.

PASO 1: Con el lápiz de ojos EAU LA LA de Sleek en el tono Noir, maquillo a ras de pestañas superiores una línea gruesa (no hace falta que sea muy precisa) y la difumino hacia la cuenca del ojo para crear una base oscura sobre la que crear el look.

PASO 2: Con la sombra negra del trió de NYX, aplico color a ligeras presiones sobre el párpado móvil y difumino hacia la cuenca para integrarlo con el lápiz y eliminar los cortes de la sombra.

PASO 3: Con la paleta Naked Basic de Urban Decay utilizo la sombra FAINT, un tono marrón oscuro, y lo aplico en la cuenca del ojo para crear la transición de color. Con la sobre NAKED 2, tono marrón medio, difuminamos sobre la sombra marrón oscuro para terminar la transición de color hacia la ceja y conseguir integrarlo con nuestro tono de la piel. Finalizamos aplicando la sombra blanco mate del trió de NYX en el arco de la ceja para aportar luz y damos brillo en el centro del párpado con la sombra gris metálico, del mismo trío. (aplicamos los mismos pasos a ras de pestañas inferiores)

PASO 4: Con el lápiz de ojos, EAU LA LA de Sleek, maquillamos la línea de agua, superior e inferior, insistiendo entre pestaña y pestañas para conseguir un efecto total black.

PASO 5: Por último, he aplicado pestañas postizas, en este caso las número 21 de la colección Nude Collection de Zoeva. Como podéis ver, son largísimas y aportan al look un efecto muy dramático e impactante. Las colocamos lo más cerca posible de nuestras pestañas y aplicamos máscara de pestañas, yo he utilizado la Ultra Tech de Kiko.



MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios he utilizado el lápiz PLUSH RED de NYX y el labial WE HAVE TO TALK de Sephora.



Espero os guste el resultado y lo pongáis en práctica. Nos vemos pronto!! Ciaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario