lunes, 3 de marzo de 2014

MAQUILLAJE A SARA Y BALMA

Buenas tardes chicas!!!

Ya estoy de nuevo por aquí!! Hoy os enseño estas fotos del maquillaje que llevó este pasado viernes Sara en su Proclamación con Na Margarida, Dona de Companya de Na Violant d'Hongria 2014.


Me hizo especial ilusión poder maquillar tanto a ella como a su hermana Balma, ya que nos conocemos desde bien pequeñitas al compartir muchos años juntas de cole e instituto.

Sara llevaba un traje precioso que confeccionó su madre en terciopelo morado (el color preferido de su hermana), bordado y ornamentado con motivos dorados.

En el caso de Sara, el maquillaje es muy parecido al que le hice a Ania vestida de Castellonera, ya que para ocasiones en las que han de lucir vestidos regionales o de época me gusta que el maquillaje sea en tonos neutros, sin colores estridentes.

Preparé el rostro con la prebase de Clarins para alargar la duración del maquillaje y apliqué la base DOUBLE WEAR de Estee Lauder,en el tono 1N2 ECRU, con la brocha BUFFING BRUSH de Real Techniques. Corregí algunas imperfecciones y zona de las ojeras con el BORRADOR ANTI-AGE de Maybelline. Para sellar el maquillaje, utilicé los polvos sueltos de Essence en la zona T y en la zona de la ojera para evitar que aparezcan pliegues. Realicé los contornos con los polvos BETTY-LOU MANIZER de The Balm y apliqué el colorete BAYA JUGOSA de E.L.F. Por último, iluminé la zona alta del pómulo con el iluminador del dueto PEACHY KEEN de Stila.

Para el maquillaje de ojos,apliqué la prebase PRIMER POTION de Urban Decay por todo el párpado. Utilicé la sombra en crema COLOR TATTOO 24H de Maybelline en el tono 35-On and on bronze, aplicada en el párpado móvil y las sombras de la paleta AU NATUREL de Sleek.

En los labios, Sara prefería dejarlos en un segundo plano, dando un aspecto más natural al look, por lo que utilicé el labial 165 ROSE SUNRISE de Maybelline.





El maquillaje de rostro de Balma es similar al de su hermana, salvo que en ella apliqué el colorete ANTIQUE de Sleek en los pómulos.

En los ojos apliqué en el parpado móvil una sombra en crema negra, difuminada hacia la cuenca, para darle mayor intensidad a la sombra azul metalizado que aplicaría a continuación. Las sombras que utilicé fueron de la paleta STORM de Sleek.

En los labios, Balma lleva el labial 226 PRECIOUS PURPLE de Maybelline.



Espero os haya gustado la entrada. Hasta pronto chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario