viernes, 21 de marzo de 2014

GREEN SMOKEY EYE

Buenas noches chicas!!!


Hoy os muestro el maquillaje que hice el fin de semana pasado a mi amiga Cris para el acto de Galanía 2014. Para la ocasión eligió un vestido largo en color verde, diseño de Higinio Mateu. Como os enseñé por redes sociales, se trata de un maquillaje de noche con un claro protagonista, un ahumado oscuro, en tonos verde y negro, que resaltaba el color de sus ojos.





MAQUILLAJE DE ROSTRO

Con la piel ya hidratada, comencé cubriendo algunas imperfecciones del rostro. En las ojeras apliqué el corrector naranja de NYX, ya que en el caso de Cristina, tienden hacia un color morado y este color de corrector camufla muy bien el color. Las pequeñas imperfecciones las cubrí con el corrector FIT ME  de Maybelline en el tono 10.

En esta ocasión decidí darle al rostro un aspecto jugoso y duradero por lo que opté por el iluminador LUMI MAGIQUE de L’Oreal, mezclado con la base de maquillaje INFALIBLE 24 HORAS de L’Oreal. El resultado en la piel de estos dos productos es muy bonito, ya que el iluminador de L’Oreal le aporta mucha luz a la base, que al ser de larga duración tiene muchísima cobertura.

Una vez aplicada la base de maquillaje en todo el rostro, utilicé la paleta de correctores de Sleek para realizar los contornos. Para ver cómo realizar las correcciones aquí.


Para sellar el maquillaje, utilicé los polvos suelos de ESSENCE en el centro del rostro. Por último, con la paleta de 3 coloretes de Sleek (tono  04) apliqué el bronceador en la parte baja del pómulo (de este modo sellamos el producto en crema aplicado anteriormente para la corrección). El colorete de la misma paleta, un tono coral rosado con pequeños destellos, aplicado en el hueso del pómulo de manera muy sutil para no sobrecargar el look y por último, el iluminador, también de esta paleta, aplicado en la parte alta del pómulo, tabique nasal, arco del labio y barbilla.


MAQUILLAJE DE OJOS

Para el maquillaje de ojos utilicé la paleta DELUXE EYES de Urban Decay, en concreto las sombras GRAFFITI  y ZERO.  Aquí os cuento paso a paso cómo lo hice:

PASO 0: Como siempre, aplicamos prebase de sombras, en este caso utilicé la PRIMER POTION de Urban Decay por todo el párpado.

PASO 1: Con el eyeliner en gel de Maybelline, maquillé el párpado móvil y difuminé hacia la cuenca de ojo para crear una base oscura que dé mucha más intensidad a las sombras de la paleta.

PASO 2: Con la sombra ZERO, apliqué color sobre el eyerliner en gel, ya que al ser un producto en crema puede crear pliegue en el párpado. En este caso también difuminamos hacia la cuenca para crear el efecto ahumado.

PASO 3: Con la sombra GRAFFITI, un color verde oscuro con pequeños destellos, apliqué color sólo en el centro del párpado móvil integrándola con la sombra negra.

PASO 4: De la paleta Naked Basics, utilicé la sombra NAKED 2 sobre la cuenca del ojo y difuminando hacia la ceja, para conseguir una transición limpia de color y por último con la sombra WOS, apliqué color en el arco de la ceja.

PASO 5: Realizamos los mismos pasos a ras de pestañas inferiores.

PASO 6: Con el eyeliner en gel de Maybelline, realicé un fino delineado a ras de pestañas tanto superiores como inferiores.

PASO 7: Por último, aplicamos máscara de pestañas en color negro, si es preciso, varias capas para dar intensidad a la mirada.


MAQUILLAJE DE LABIOS

En esta ocasión, al ser un look tan llamativo, quisimos aportar color a los labios con un color burdeos, en concreto uno de mis favoritos, el Bourgogne 590 de Maybelline.


Espero os haya gustado la entrada. Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario