jueves, 6 de febrero de 2014

MAQUILLAJE ESPECIAL SAN VALENTIN

Buenas de nuevo chicas!!

¿Cómo va la semana? Ya hace una semanita que no publicaba nada en el blog, así que para hoy os he preparado un maquillaje para San Valentín, esa fecha tan especial del año en la que nos gusta ponernos tan monas. El maquillaje es bastante sencillo y natural, en cambio, los labios en tono rojo dan el toque seductor al look.



MAQUILLAJE DE ROSTRO

En el rostro he utilizado los siguiente productos:

  • Prebase ANTI-DULL SKIN  de L'oreal
  • Base SKIN MATCH de Astor en el tono 103 Porcelain
  • Paleta de correctores de Sleek en el tono 04
  • Polvos translucidos FIX&MATTE de Essence
  • Bronceador BETTY LOU MANIZER de The Balm
  • Colorete ANTIQUE de Sleek
  • Iluminador RE-TOUCH LIGHT REFLECTING  de Catrice en el tono 001 Porcelain


MAQUILLAJE DE OJOS

El maquillaje de ojos es muy sencillo, aunque algo diferente a cómo lo hago otras veces. Para este look he utilizado la paleta WARM TONES de KIKO.



Como paso previo, aplicamos una prebase de parpados para alagar la duración de las sombras, evitar que aparezcan pliegues en el párpado e intensificar el color.

PASO 1: Aplicamos la sombra color champan (F) en el párpado móvil a ligeras presiones, sin  arrastrar el pincel, para depositar más producto. Maquillamos también el lagrimal para dar más luz y abrir la mirada.

PASO 2: Aunque no es lo habitual, trazamos ahora el delineado. Con un lápiz de ojos cremoso en color negro, maquillamos a ras de pestañas superiores y difuminamos el trazo hacia el interior para no crear una línea tan marcada.

PASO 3: Con la sombra marrón mate (A), aplicamos color justo encima del lápiz negro, de este modo el marrón gana intensidad. Una vez aplicado, con un pincel de difuminar, llevamos el color hacia el interior y vamos integrando el borde de la sombra con la sombra color champan. Aplicamos la misma sombra a ras de pestañas inferiores, sin llegar al lagrimal.

PASO 4: Como todavía existe mucha diferencia de color entre el marrón y el champan, con un pincel de difuminar, aplicamos la sombra cobre (D) justo donde se unen ambos colores, depositamos primero en el centro y hacemos movimiento suaves desde el interior hasta  el exterior del ojo.

PASO 5: Aplicamos una sombra marrón medio (naked 2) en la cuenca del ojo para crear la transición de color hacia la ceja e iluminamos el arco de la ceja  con una sombra color vainilla (E).

PASO 6: Con un lápiz negro,maquillamos la linea de agua. Por último, aplicamos máscara de pestañas, tanto en pestañas superiores como inferiores.

El resultado es un degradado de color muy sutil, desde la base de las pestañas hasta la ceja.




MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios he utilizado el lápiz de labios Smart lip pencil de KIKO en el tono 710, aplicado por todo el labio y sobre él un gloss transparente en el centro del labio aplicado con la yema de los dedos para darle más volumen.

Espero os haya gustado esta forma diferente de maquillar los ojos y la pongáis en practica. Nos vemos pronto!! Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario