miércoles, 12 de febrero de 2014

LOOK ESPECIAL SAN VALENTIN V2

Buenas de nuevo chicas!!!

Hoy os traigo un nuevo look especial San Valentin, muy distinto al anterior, por si alguna no se atreve con los rojos. En este caso he decidido potenciar la mirada y darle al rostro un aspecto mas dulce con mejillas y labios en tonos rosa palo.





MAQUILLAJE DE ROSTRO:

En esta ocasión vamos a darle al rostro un aspecto fresco y dulce, para ello he utilizado los siguientes productos:

  • Prebase de rostro Sephora, aplicada en el centro del rostro para minimizar poros y alisar la piel.
  • Base SKIN MATCH de Astor en el tono 103 Porcelain aplicada con la brocha Buffing Brush de Real Techniques
  • Corrector FIT ME de Maybelline en tono 10 en la zona de las ojeras y pequeñas imperfecciones.
  • Pincel Iluminador de Deliplus en el tono 02 en lo alto del pómulo, tabique nasal, arco superior del labio y barbilla.
  • Polvos sueltos Fix & Matte de Essence en las ojeras para matificar el corrector,evitando así la aparición de pliegues.
  • Colorete de la colección Pink de Deliplus en el Tono 01 en las mejillas.


MAQUILLAJE DE OJOS

En esta ocasión el look de ojos destaca por estar potenciado el centro del párpado con una sombra con destellos plateados. Para conseguirlo he utilizado la paleta STORM de Sleek y la sombra en crema MADE TO STAY en el tono 70 de Catrice. 





Aquí os explico el paso a paso:

Como paso previo, aplico la prebase de sombras PRIMER POTION de Urban Decay por todo el párpado y a ras de pestañas inferiores. De este modo, las sombras durarán mucho mas tiempo en el parpado, no aparecerán pliegues y resaltaremos su color.

Paso 1: Con un lápiz de ojos en color gris oscuro maquillo la zona del lagrimal y el extremo del ojo, dejando el centro sin maquillar. Es importante que el lápiz sea cremoso para que se extienda bien y cree ningún parche.

Paso 2: Con la sombra gris oscuro de la paleta (1), aplicamos color sobre el lápiz gris y difuminamos los bordes, dejando libre la parte central del párpado.

Paso 3: Con la sombra en crema de Catrice en el tono 070, un tono lila con destellos plateados, maquillamos el centro del párpado. De este modo, la sombra se ve mucho mas clara en esta zona y da mucha luz al centro del párpado. Sobre esta sombra aplicamos, a ligeroS toques y sin arrastrar el pincel, la sombra rosa palo con destellos (2) de la paleta para potenciar el brillo. Ahora difuminamos los bordes para integrarla con la sombra gris mate de los extremos. Aplicando el color claro en el centro, el resultado es más sutil y el look no parece tan recargado. 

Para finalizar este paso, como siempre, aplicamos en la cuenca del ojo la sombra marrón medio de la paleta (3), difuminando hacia la ceja para crear una transición perfecta del color. Por último con una beige mate, iluminamos el arco de la ceja para elevar la mirada.

Paso 4: Aplicamos eyeliner en color negro a ras de pestañas superiores, alargando el trazo hacia el exterior. Lo aplicamos también a ras de pestañas inferiores, sólo desde el centro hasta el extremo y maquillamos la linea de agua con un lápiz de ojos negro.

Paso 5: Por último, aplicamos máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.




MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios he utilizado el perfilador EAU LA LA de Sleek en el tono Lingerie y el gloss ECLAT MINUTE - NATURAL LIP PERFECTOR de Clarins en el tono 01 Rose Shimmer.



Espero que os haya gustado el look y lo pongáis en práctica para este día tan especial.  Hasta pronto!! Ciaoooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario