jueves, 23 de enero de 2014

MAQUILLAJE DE CASTELLONERA CON ANIA

Hola a tod@s!!!

En la entrada de hoy os enseño las fotos del maquillaje de castellonera que realice a Ania para la presentación de su gaiata. Para mi, el maquillaje que requiere esta indumentaria debe ir siempre en la misma línea de tonos, de hecho, yo que también me he vestido de castellonera, es el que siempre he llevado, una piel pulida, ojos enmarcados en sombras marrones o tonalidades oscuras bien difuminadas y unos labios de un tono subido. De esta manera es como mas elegante queda y la verdad, he de reconocer que me pone de los nervios ver ojos maquillados a juego del color de la falda, sobre todo cuando la falda es roja o rosa ¡¡¡¡que horror!!!! En fin...que me lio!!! jajaja

La verdad, me hizo muchísima ilusión maquillar a Ania, es una preciosidad de chica y el trabajo fue más que fácil ya que tiene una piel estupenda y unos rasgos muy bonitos. No tengo fotos del paso a paso del maquillaje de ojos, pero os voy a ir contando qué productos utilicé en ella y cómo.




MAQUILLAJE DEL ROSTRO


En primer lugar hidraté el rostro y aplique la prebase de maquillaje PRIME & FINE de Catrice para conseguir una piel mucho más uniforme y alisar pequeños poros. Utilicé el corrector INSTANT ANTI-AGE de Maybelline en el tono light en la zona de las ojeras. Como base de maquillaje utilicé la PHOTO FINISH LIQUID FOUNDATION 18h de Catrice para conseguir un acabado jugoso y radiante en el rostro con la brocha Buffing Brush de Real Techniques. Para los contornos utilicé los polvos de sol TERRASUN de Maybelline, aplicado en la zona baja del pómulo, sienes y aletas de la nariz. Como colorete apliqué el CANDID CORAL de E.L.F Cosmetics y el iluminador RE-TOUCH LIGHT REFLECTING de Catrice en lo alto del pómulo. Para finalizar, sellé el maquillaje con los polvos sueltos FIX&MATTE de Essence, que fijan muy bien el maquillaje sin aportar color.

MAQUILLAJE DE OJOS

Para el maquillaje de ojos apliqué la prebase de párpado I LOVE STAGE de Essence para alargar la duración de las sombras y aumentar su intensidad. En el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores apliqué la sombra en crema Color Tattoo 24hr ON AND ON BRONZE de Maybelline, un tono bronce con ligeros destellos. En la uve externa y extendiendo hacia la cuenca del ojo, apliqué la sombra marrón mate de la paleta LOUNGE WARM TONES de Kiko y la difuminé con el pincel 250 de Coastal Scents. Para dar profundidad a la mirada, marqué la cuenca del ojo con la sombra CRAVE de la paleta NAKED BASICS de Urban Decay. Como sombra de transición desde la cuenca del ojo hasta el arco de la ceja apliqué la sombra NAKED 2 y para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, apliqué la sombra VENUS, ambas de la paleta NAKED BASICS. Con el delineador en gel de Maybelline, tracé una linea desde mitad del párpado hacia el extremo del ojo, rasgando la mirada, así como en la línea del agua, para aumentar su duración en esta zona. Por último, apliqué mascara de pestañas, en este caso la SCANDALEYES RETRO GLAM de Rimmel London.




MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios utilicé el lápiz EUA LA LA de Sleek en el tono Lingerie 294 y el labial de Bourgogne 590 de Maybelline.


Muchas gracias a Martina de Martina Escuder Fotógrafa por pasarme estas fotos tan bonitas de Ania. Espero que os haya gustado el resultado. Hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. Ya es guapa, pero el maquillaje es genial! Y tienes toda la razón en cuanto a lo de falda roja o rosa o lo que sea y los ojos a juego... eso no!!! jejeje

    Un beso guapa!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ella no le hace mucha falta porque ya es guapa. Muchas gracias May!! besos

      Eliminar