jueves, 16 de enero de 2014

LOOK OCEAN BLUE

Buenas noches!!

Como ya os avancé ayer por las redes sociales, hoy os enseño a realizar este look de ojos en tonos azules. Lo cierto es que es un look muy llamativo, en el que el centro de atención indiscutible es la mirada, por lo que el resto del maquillaje es más natural. Los maquillajes en estas tonalidades favorecen a los ojos de color marrón o avellana, ya que resaltan el color del iris.

En el rostro he utilizado colores muy naturales, en concreto colores en tono coral que combinan muy bien con los tonos azules. LLevo el colorete FLORAL GRUNGE de Essence (de colección) y el labial nº10 de la colección cremosa de Deliplus.



MAQUILLAJE DE OJOS:

Como bien sabéis, comenzamos aplicando una prebase de sombras para alargar la duración de las sombras, intensificar su color y evitar que aparezcan pliegues en el párpado.

Paso 1: Comenzamos aplicando una sombra azul oscuro en el extremo del ojo, marcando la uve externa y la cuenca del ojo. También aplicamos la misma sombra a ras de pestañas inferiores. Una vez aplicada, difuminamos para no crear un corte tan marcado en la sombra.

Paso 2: Con una sombra azul claro de acabado metalizado, maquillamos la parte interna del párpado móvil  y el lagrimal, integrando el color con el azul oscuro.

Paso 3: Con una sombra marrón oscuro, aplicamos producto en la cuenca del ojo, justo donde termina la sombra azul, para dar profundidad a la mirada y con una sombra marrón medio (color piel) maquillamos hacia el arco de la ceja para integrar el color y crear una transición de color mas natural. Por último, con una sombra beige, aplicamos color en el arco de la ceja para levantar la mirada.

Paso 4: Con un eyeliner en gel, maquillamos a ras de pestañas superiores, trazando una linea muy final, para conseguir dar espesor a las pestañas. Maquillamos también la línea de agua, en este caso, con un lápiz azul oscuro, o en su defecto, depositando la sombra azul oscuro a ligeras presiones.

Paso 5: Por último, aplicamos una buena capa de máscara de pestañas. También podéis aplicar pestañas postizas para darle mas dramatismo al look.





Bueno, espero que os haya gustado el look y lo pongáis en práctica. Nos vemos pronto!!! Besoss





2 comentarios:

  1. Dios mio qué pasada!! Me gusta muchísimo! Los tonos son preciosos!! Ojalá supiera hacerme algo así, (siempre lo intento mirando los pasos detalladamente, pero no sé hacerme la V externa, es decir, darle forma, soy tonta hahaha aún así me gusta muchísimo!!! Me quiero hacer con esa sombra! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Marie!!! pues las sombras son de la paleta de Sleek Storm, la azul oscuro y claro de acabado mate,por si te quieres hacer con ellas ya sabes cuales son :)

      Eliminar