sábado, 25 de enero de 2014

DELUXE EYES

Hola hola!!!

Por fin sábado!!!! ¿Qué ganas verdad? Estos días os he ido enseñando varios productos, bien que yo he comprado o algún regalito navideño. Así que hoy me he creado un look en tonos dorado y cobre utilizando los productos que compré en RADA BEAUTY, el jumbo marrón mate de DELIPLUS y los productos de CLARINS. Como podéis ver el resultado es un maquillaje muy versátil, ya que no es demasiado recargado y lo podemos utilizar tanto de día como de noche. 



MAQUILLAJE DE ROSTRO

Para el rostro he utilizado los siguiente productos:

  • Prebase de Clarins "Lisse Minute Base Comblante" aplicada en el centro del rostro para alisar la tez y disminuir pequeños poros.
  • Base de maquillaje FLAWLESS MATTE de Barry M en el tono nude, mezclada con unas gotitas del embellecedor de la tez de Clarins ECLAT MINUTE - INSTANT LIGHT en el tono Rose Shimmer. Ambos productos juntos proporcionan al rostro un aspecto mucho mas jugoso.
  • Corrector INSTANT ANTI-AGE de Maybelline en el tono Light aplicado en la zona de las ojeras y tabique nasal. 
  • Bronceador BETTY LOU-MANIZER  de The Balm en la zona baja del pómulo y las sienes. Como ya os expliqué en la entrada de productos de Rada Beauty tiene un subtono dorado precioso que aporta mucha calidez a la piel.
  • Como colorete e iluminador he utilizado el duo de Stila PEACHY KEEN.
  • Por ultimo, para fijar el maquillaje he utilizado el spray FACE MAKE UP FIXER de Kiko para alargar la duración del maquillaje.
MAQUILLAJE DE OJOS

Bien, para el maquillaje de ojos he utilizado la paleta DELUXE de Urban Decay que tiene unas sombras de acabado metálico muy bonitas. Como siempre, os dejo una imagen con el paso a paso y os voy explicando.


Como paso previo aplico la prebase de ojos PRIMER POTION de Urban Decay que viene con la paleta para alargar la duración de las sombras, aumentar si intensidad y evitar que aparezcan pliegues.


PASO 1: En primer lugar aplico en el párpado móvil el jumbo marró mate de Deliplus y lo difumino con una pincel de pelo sintético.


PASO 2: Justo encima del jumbo aplico la sombra UNDERGROUND  de la paleta, un tono marrón con destellos en oro viejo. Con un pincel de difuminar de pelo natural extendemos la sombra hacia la cuenca del ojo.


PASO 3: Con un pincel tipo boli aplicamos la sombra ZERO marcando la uve externa del ojo. De este modo damos profundidad a la mirada.

PASO 4: Con un pincel de difuminar, de pelo natural, integramos la sombra ZERO con la sombra UNDERGROUND. en este mismo paso iluminamos el lagrimal con la sombra HONEY, un dorado intenso que aporta al look un toque festivo muy especial. Para crear una transición perfecta de las sombras, con la paleta NAKED BASICS aplico la sombra NAKED 2 como color de transición desde la cuenca del ojo hacia la ceja y con la sombra VENUS aplico un halo de color en el arco de la ceja para levantar la mirada. 

PASO 5: Con el lápiz de ojos LONG LASTING de Essence en el tono 01 Black Fever, trazo un linea a ras de pestañas superiores e inferiores, alargando el trazo en el extremo del ojo para alargar e intensificar la mirada.

PASO 6: Por último, aplicamos máscara de pestañas. En esta ocasión he elegido la MAXI VOLUMEN de Deliplus.



MAQUILLAJE DE LABIOS

En esta ocasión he decidido no optar por un labial desamiado llamativo y crear un look en el que los colores tuvieran una armonia calida. Para ello he aplicado el lápiz de labios SMART PENCIL en ell tono 700 de KIKO, el labial INFINITA Nº2 de larga duración de DELIPLUS y el brillo de labios SUPER GLOSS en el tono 127 de KIKO.


Espero os guste el resultado y lo pongáis en práctica. Nos vemos pronto!!! Muakss



2 comentarios:

  1. Que bonitoo!!! Ese jumbo mate de Deliplus tiene muy buena pinta, no lo he visto en Mercadona. Me tendré que fijar jajaja

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. pues 3 euritos tienen la culpa May jajajajajja

    ResponderEliminar