viernes, 3 de enero de 2014

CÓMO HACER UN DELINEADO RASGADO

Buenas de nuevo!!!

Por fin viernes y fin de semana largo!! 

Hoy os traigo un tip muy sencillo, que estoy segura os servirá de ayuda a muchas de vosotras, ya que alguna vez habréis intentado haceros un delineado alargado, de esos que aportan a la mirada un aspecto felino. Pues bien, hoy os muestro cómo hacer este delineado en 4 pasos muy sencillos y qué debéis utilizar

¿Qué necesitamos?

Productos: El delineado puede realizarse bien con un lápiz de ojos (bien afilado) o con un eyeliner en gel o los que vienen en formato boli.





Herramientas: Si elegimos lápiz, eyeliner en rotulador o líquido, esta claro que no necesitamos ningún utensilio más, ya que el propio producto nos lo facilita. En cambio, si decidimos delinear el ojo con un eyeliner en gel, debemos utilizar pinceles para delinear. Estos son 3 pinceles básicos que proporcionan un acabado muy pulido.



¿Cómo lo hago?

Paso 1: En primer lugar debemos maquillar una linea muy fina a ras de pestañas superiores, sin dejar ningún hueco entre pestañas. De este modo aportamos espesor en la base de las pestañas. 

Paso 2: Colocando el pincel en el extremo de las pestañas, trazamos una línea muy fina. Y aquí viene la pregunta del millón, ¿hasta dónde debo trazar la linea? Pues bien, justo donde nuestro ojo hace un pliegue natural, en el cuenca del ojo, hasta ese punto podemos estirar el delineado.

Paso 3: Ahora debemos unir el extremo con el delineado que hemos realizada a ras de pestañas. Colocamos el pincel en el último tercio de ojo y lo dirigimos hasta la punta del delineado, creando un triangulo.

Paso 4: Este es el paso más sencillo, sólo nos queda rellenar el hueco que nos ha quedado en el paso 3.

Paso 5: Por último, y para que destaque el delineado aplicamos máscara de pestañas.



Fácil ¿verdad? Ahora solo os queda practicarlo y lucir una mirada felina en cualquiera de vuestros looks.

Espero os haya gustado!! Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Que arte, yo soy incapaz de que se me quede asi la raya por mucho que lo intente jajajajaja
    Un besoooo ;)
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola noe!!! pues ahora ya puedes practicar...jajaja.Besos

      Eliminar