martes, 21 de enero de 2014

CLARINS: PRODUCTOS MÁGICOS

Buenas tardes!!!


¿cómo ha comenzado vuestra semana? Espero que muy bien, hoy os traigo una review sobre un set de productos que me regalaron estas navidades. Como os enseñe por Facebook e Instagram, se trata del set "Productos Magicos" de Clarins que incluye 3 esenciales para el cuidado de la piel, una prebase, un iluminador y un gloss, además de un neceser muy práctico para poder llevar en el bolso con vuestro maquillaje del día a día.




LISSE MINUTE BASE COMBLANTE

Se trata de una prebase para el rostro que borra, rellena y alisa todo tipo de imperfecciones, el resultado es un rostro con un tacto muy sedoso.  Su textura fina y ligera facilita su aplicación bien con una brocha de pelo sintético, aunque a mi, en particular, me gusta extenderla con las manos, a ligeros toques en la zona T (frente, nariz y barbilla). Otra forma de aplicarla es mezclada con la base de maquillaje, con ello se consigue un efecto alisante del maquillaje.

Esta si es la talla original del producto y contiene 15 ml


ECLAT MINUTE EMBELLISEUR TEINT - EMBELLECEDOR DE TEZ

Se trata de un perfeccionador e iluminador de la piel que aporta al rostro un acabado fresco y radiante, además de tener una textura fluida que se extiende muy bien en el piel. 

Puede usarse solo, para iluminar el rostro y proporcionar un efecto buena cara; mezclado con bases de maquillaje de acabado mate o después de aplicar la base, aplicado en lo alto del pómulo. 

Este producto está disponible en 3 tonalidades, este en concreto es el tono 00 "Rose Shimmer"

Minitalla (la que incluye el set): 10 ml
Original: 30 ml


ECLAT MINUTE EMBELLISEUR LÈVRES - EMBELLECEDOR DE LABIOS

Es un brillo de labios con color ligero y natural en textura gel con un perfume delicioso. Proporciona un acabado en los labios suave, brillante y carnoso. Tiene 6 tonalidades en tonos nude, rosa y coral. Este en concreto es el tono 01 "Rose Shimmer"

Minitalla (la que incluye el set): 5ml
Original: 12ml


La verdad que estoy muy contenta con estos productos y os recomiendo que os hagáis con este set para probarlos. Nos vemos pronto!!!



2 comentarios:

  1. Yo tengo tambien algunas cositas de Clarins y me estan gustando mucho. Pronto hare post en el blog. El brillo de labios lo estoy usando a diario y me encanta ;)

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenia nada de esta marca y la verdad me está encantando :)

      Eliminar