lunes, 13 de enero de 2014

LOOK "DAY EVENT"

Buenas noches!!

Ayer os di un adelanto del maquillaje que hoy os enseño. Puede presentarse la ocasión en la que tengamos que acudir a un evento de día y nos surja la duda de cómo maquillarnos. Pues bien, esta es una propuesta de un look sencillo pero a la vez llamativo por el delineado rasgado y los labios en un tono ciruela oscuro.

MAQUILLAJE DE ROSTRO

Para el maquillaje de rostro he utilizado los siguiente productos:

  • Prebase de maquillaje de Clarins "Lisse Minute Base Comblante"
  • Base de maquillaje "Skin Match" de Astor (tono 103 Pocelaine)
  • Corrector "Fit me" de Maybelline (Tono 10)
  • Polvos "Fit me" de Maybelline (Tono 110)
  • Polvos de sol "Terra Sun"Maybelline
  • Colorete Baya Jugosa de E.L.F Cosmetics



MAQUILLAJE DE OJOS


Para el maquillaje de ojos he decido utilizar colores suaves y un delineado que enmarque la mirada. Como siempre, aquí tenéis el paso a paso.

Paso previo: Aplicamos prebase de sombras para alargar su duración e intensificar el color. También ayuda a que no se formen pliegues en el párpado móvil.

Paso 1: Aplicamos una sombra rosa palo con destellos en el párpado móvil.

Paso 2: Con una sombra marrón oscuro, marcamos la cuenca del ojo, justo donde nuestro ojo hace un pliegue natural y difuminamos el color hacia el arco de la ceja intentando que no se monte encima del color rosa palo.De este modo vamos a dar mayor profundidad a la mirada.

Paso 3: Con un eyeliner en gel y un pincel de delinear fino, creamos un delineado rasgado comenzando en la parte interna del ojo, elevando el trazo desde mitad del ojo hacia el extremo. Este delineado es muy similar al que explique en la entrada "cómo hacer un delineado rasgado".

Paso 4: Aplicamos una sombra marrón piel entre la cuenca del ojo y el arco de la ceja para degradar el color marrón y hacer que la transición de color sea más natural. En el arco de la ceja, con una sombra beige damos un toque de luz para elevar la mirada.

Paso 5: Aplicamos un lápiz de ojos beige  o color hueso en la línea de agua y aplicamos máscara de pestañas.




MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios he utilizado el labial de larga duración INFINITA nº05 de Deliplus.


Si os ha gustado, no dudéis en compartir y suscribiros al blog para ver muchos mas looks. Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario