viernes, 20 de diciembre de 2013

VINTAGE ROMANCE


Buenas de nuevo!!

Hoy os traigo otro maquillaje perfecto para estos días navideños en los que nos tenemos que arreglar para asistir a cenas con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Para el look he utilizado la paleta VINTAGE ROMANCE de Sleek, sus sombras son tonalidades perfectas para looks de noche, ya que al tener acabado brillo, proporcionan al look un toque glamuroso.





MAQUILLAJE DE ROSTRO

  • Base alisante de SHEPORA
  • Corrector INSTANT ANTI-AGE de MAYBELLINE en el tono light.
  • Fondo de maquillaje luminosidad hidratante de SEPHORA en el tono 20 Clair Light.
  • Iluminador RE-TOUCH LIGHT-REFLECTING de CATRICE en el tono 001 Porcelaine
  • Polvos PERFECT FINISH POWDER de ASTOR en el tono 005
  • Bronceador NATURAL FIT SUN BRONZING POWDER de ASTOR en el tono 04.
  • Colorete ANTIQUE de Sleek



MAQUILLAJE DE OJOS

Al ser un maquillaje de ojos para noche, queremos que las sombras aguanten mejor en el párpado y no aparezcan pliegues, por ello utilizamos previamente una prebase para ojos, en este caso, he utilizado I LOVE STAGE de ESSENCE.

En los ojos he utilizados 4 sombras de la paleta

Paso 1: aplico la sombra "Marry in Monte Carlo" nº1 en el párpado móvil, depositando el producto con un pincel de pelo natural, a ligeras presiones para aumentar la intensidad del color y difumino los bordes hacia la cuenca del ojo.

Paso 2: con la sombra "Love in London" nº2, marcamos el extremo del ojo para rasgar la mirada y la integramos con la sombra anterior.

Paso 3: Aplicamos en la parte interior del párpado móvil, cerca del lagrimal, la sombra "Pretty in Paris" nº3, un tono plata que aporta mucha luz a la mirada. Utilizamos la sombra "Propose in Prague" nº4, la única sombra mate de la paleta, como color de transición para integrar y difuminar las sombras desde la cuenca del ojo hasta el arco de la ceja.

Paso 4: Realizamos los mismos pasos a ras de pestañas inferiores y delineamos el ojo, desde el lagrimal hasta el extremo, trazando una línea muy marcada y alargada.

Paso 5: Maquillamos  la línea de agua con una lápiz de ojos negro intenso y aplicamos máscara de pestañas.





MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios he utilizado el lápiz de labios SMART PENCIL Nº 710 de KIKO y he combinado 2 barras. En primer lugar he maquillado todo el labio con la barra Black Berry  nº 160 de BARRY M y en el centro del labio he aplicado la barra ULTIMATE COLOUR nº130 de CATRICE, un tono rosa palo mate para aportar más volumen.


Esto ha sido todo, espero os guste y lo pongáis en práctica. Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario