jueves, 12 de diciembre de 2013

REVIEW: CC CREAM

Buenas de nuevo!!

La entrada de hoy es un poco más diferente a las anteriores, y es que hoy os traigo un review sobre unos productos que he estado probando hace unas semanas y que realmente me están gustando mucho. Se trata de las CC Cream (Colour Correction), yo en concreto estoy probando dos. 



NIVEA Q10 PLUS- CC CREAM ANTI-ARRUGAS

Esta es una crema facial con color de uso diario, indicada para el cuidado de la piel de día. Su fórmula contiene perfeccionadores de la piel que ayudan a combatir los signos de la edad. En concreto contiene Coenzina Q10 ,un potente antioxidante que consigue penetrar en la células aportando energía y Creatina, un activo que proporciona a las células componentes anti-envejecimiento ya que produce fibras de colágeno en las capas más profundas de la piel. Gracias a estos dos componentes, el resultado es una piel más renovada, ayudando a prevenir la aparición de las arrugas y proporcionando un color uniforme al rostro. 

En mi opinión, es un crema muy hidratante con muy buen aroma. Sí es cierto que, al dar color al rostro, deja un aspecto buena cara en la piel, pero no termina de corregir todas las imperfecciones. Yo la utilizo como crema hidratante de día y a continuación aplico la base de maquillaje.

Contiene: 50ml
Precio: alrededor de 11€
Tono: un solo tono
Dónde comprarla: en cualquier perfumería o droguería. Yo en concreto la compré en Hipermercados Carrefour. 

CC CREAM - BELL COSMETICS

Esta crema facial con color, posee las mismas propiedades que la anterior pero con distintos componentes. En su formula encontramos Ginseng, un poderoso antioxidante que aporta energía, reduciendo así la fatiga y signos del cansancio. Su otro componente es el Glucógeno, un factor natural de hidratación. El resultado es una piel mejorada, ya que reduce las rojeces, minimiza la apariencia de poros y aporta un color uniforme a la piel.

A mi sinceramente me encanta!!! ya que esmuchisimo mas cubriente que la anterior y si se puede utilizar como base de maquillaje. Yo la aplico con la brocha Buffing Brush de Real Techniques.

Contiene: 30ml
Precio: 7,25€
Tono: 20 (nude) , 21 (Natural), 22 (Beige)
Dónde comprarla: yo la compra en la tienda Trendy Makeup de Castellón. Pero podeis encontrarla online en Rada Beauty.

Aquí os dejo unas fotografías con una muestra de cada una. Ambas presentan una textura y espesor similar, sin embargo el tono de la CC Cream de Nívea es un poco más rosáceo que la de Bell Cosmetics.



Espero os haya gustado la entrada y os animéis a probar estos productos. Hasta la próxima!!







2 comentarios:

  1. Qué tono es el de la de Bell? Es que quiero comprármela, pero tengo muchas dudas. Yo tengo en mac la nw30 ahora, después me pondré más morenita (sólo un poco) Tengo subtono amarillo, y la quiero para este verano.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! es el tono 22 Beige, es el tercer tono de los 4 que tiene. Yo también tengo la piel con subtono amarillo, pero creo que para este verano esta se me quedará clarita, tendré que cogerme el 23 sunny. Espero te haya servido de ayuda :)

    ResponderEliminar