domingo, 22 de diciembre de 2013

PALETA WARM TONES - KIKO COSMETICS

Buenas tardes!!!

Ayer estuve de compras en KIKO COSMETICS aprovechando la promoción del 30% en todos sus productos. Como os enseñé por instagram y facebook, adquirí la paleta de sombras COLOUR IMPACT en el tono 01 LOUNGE WARM TONES, un brillo de labios de la gama Super Gloss en el tono 127 y el spray fijador de maquillaje.

¿Qué deciros de la paleta? Es preciosa, tiene unos colores muy bonitos, en tonos cálidos y con acabado mate y brillo, para que podamos hacer miles de combinaciones. Pues bien, como me ha gustado tanto la paleta,no he podido evitar hacer un look con ella.




MAQUILLAJE DE ROSTRO:

  • Corrector CAMOUFLAGE CREAM de Catrice en el tono 010 Ivory
  • Base de maquillaje PHOTO FINISH 18H de Catrice en el tono 030 Caramel Beige
  • Iluminador de Deliplus en el tono 02
  • Polvo facial compacto Seda de Deliplus en el tono 03
  • Polvos PERFECT FINISH POWDER de Astor en el tono 008 como bronceador
  • Colorete Baya Jugosa de E.L.F Cosmetics



MAQUILLAJE DE OJOS

Paso 1: como base para el look de ojos he aplicado en el párpado movil la sombra en crema COLOR TATTO 24H de Maybelline en el tono 35 On and on Bronze.

Paso 2: He aplicado la sombra marrón con destellos de la paleta (D) justa encima de la anterior para intensificar su color y potenciar los destellos.

Paso 3: En el extremo del ojo he aplicado la sombra color borgoña (B) marcando la uve externa del ojo y la he difuminado por la cuenca del ojo para integrarla con la sombra anterior. Sin duda, este color es mi favorito, hace que la paleta sea especial.

Paso 4: Con una sombra color piel como color de transición, la aplicamos en la cuenca del ojo, justo donde termina la sombra color borgoña, para eliminar el corte y difuminar el color hacia el arco de la ceja. Para darle un toque más festivo al look, he aplicado en el interior del ojo, junto al lagrimal, la sombra beige con destellos (F).

Paso 5: En esta ocasión he decidido delinear de manera muy suave el ojo, por lo que he elegido un lápiz marrón chocolate y lo que aplicado a ras de las pestañas superiores y en la línea de agua. De este modo creamos espesor en la base de las pestañas.

Paso 6: Aplicamos los mismos pasos a ras de pestañas inferiores y terminamos con una buena capa de mascara de pestañas.

MAQUILLAJE DE LABIOS

Para los labios he utilizado un labial de KIKO, en concreto el tono 609 Cherry Red de la gama Velvet Mat.





Espero os haya gustado el look y lo pongáis en practica. Hasta pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario