domingo, 15 de diciembre de 2013

NAKED BASICS

Buenas noches!!

El otro día subí una fotografía a Instagram en la que os enseñaba mi look diario de ojos usando la paleta Naked Basics de Urban Decay. Lo cierto es que, desde que la compré, se ha convertido en uno de mis básicos de maquillaje tanto para el día como para la noche. Por eso hoy os hago entra entrada en la que os enseño cómo conseguir un look de día y otro de noche con la misma paleta.



Se trata de una paleta de 6 sombra en tonalidades neutras (nude) con cinco sombras en acabado mate y una, la sombra Venus, con acabado perlado. Yo la compré en Sephora del Corte Ingles de Castellón y su precio es de 25,90€.

LOOK DE DÍA

Para el look de ojos utilizo los colores más neutros. En el párpado móvil aplico la sombra W.O.S, un tono rosa palo muy sutil, con la ayuda de un pincel plano para aplicar sombras de pelo natural. En el extremo del ojo, marco la uve externa con la sombra FAINT, un marrón chocolate precioso que aplico a ligeros toques, depositando el producto con el mismo pincel que en el caso anterior y lo difumino para eliminar los cortes de la sombra. Para integrar esta sombra marron con el resto del párpado, aplico la sombra NAKED 2, un tono marrón medio, ideal como color de transición. Por último, aplico la sombra FOXY, un tono beige pálido, en el arco de la ceja y en el lagrimal para abrir y dar luz a la mirada.

Para el delineado he utilizado un lápiz de ojos en color marrón oscuro, muy natural para los looks de día y finalizo aplicando máscara de pestañas.

En los labios llevo la barra Frozen Rose (130) de Catrice


LOOK DE NOCHE

Para el look de noche,comienzo aplicando una prebase de sombras para prolongar su duración y aumentar la intensidad del color, en este caso, he utilizado la prebase PERFECT SKIN Eyeshadow Base de Bell Cosmetics. Aplico la sombra FAINT en todo el párpado móvil y difumino los bordes hacia la cuenca del ojo. Con la sombra CRAVE, un marrón tan oscuro que parece negro, muy bonito, aplico sombra en el extremo de ojo, dibujando la uve externa y difuminándola hasta integrarla con la sombra FAINT antes puesta. Para conseguir un degradado perfecto de las sombras, utilizo la sombra NAKED 2, y la aplico justo donde acaba la sombra marrón, extendiéndola hasta el arco de la ceja. Sigo los mismos pasos a ras de pestañas inferiores y termino aplicando en lo alto de la ceja y en el lagrimal la sombra VENUS, un tono Beige perlado, la única sombra de la paleta con destellos.

Para darle más intensidad al look, delineado a ras de pestañas superiores e inferiores con un lápiz de ojos negro y aplico máscara de pestañas.

En los labios llevo el labial SUPERSTAY 24 COLOR de Maybelline en el tono Raspberry (195)





Espero os guste!! hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario