martes, 3 de diciembre de 2013

CIRCUS MAKEUP

Buenas de nuevo!!

Hoy os traigo una entrada un poco mas divertida. Hace un par de semanas unas amigas me pidieron que les realizara un maquillaje para una fotografías de temática circense. En concreto una de ellas llevaba un traje de domadora y otra de mimo. Así que aprovecho las fotografías que hicieron durante la sesión y os enseño el paso a paso.




MAQUILLAJE 1 - DOMADORA

Este es un maquillaje muy colorido que también puede servir si el traje es de trapecista. 

En el maquillaje de ojos comencé aplicando una sombra morada, justo en la uve externa para rasgar la mirada y extendiéndola por la cuenca del ojo . A continuación con una sombre azul maquille el párpado móvil desde la mitad hacia el extremo, fundiendo la sombra azul con la morada y por último, con una sombra blanca, maquillé la parte interna del párpado móvil y el arco de la ceja.

Para darle mas dramatismo al look, con un eyeliner en gel realicé una línea muy marcada tanto en el párpado superior como en el inferior, dejando una abertura en el extremo para darle más amplitud a la mirada. Además bajo el delineado inferior aplique un lápiz azul celeste para darle más color.

Sobre las cejas realicé un arco en tonalidad morada y maquille su interior con un maquillaje en crema blanco. Después añadí unos adhesivos brillantes.



En el rostro apliqué base de maquillaje y la sellé con polvos sueltos. A continuación, resalte mucho los contornos con un bronceador y apliqué colorete en un tono rosa fucsia.



En los lábios apliqué un delinear morado y un labial en la misma gama, para crear armonía en el look.

MAQUILLAJE 2 - MIMO

Este es un maquillaje muy sencillo de hacer, ya que consta de muy pocos paso.

En primer lugar apliqué un maquillaje en crema blanco por todo el rostro y lo sellé con polvos sueltos translúcidos. Para los ojos utilicé una sombra en crema negra por todo el párpado móvil y extendiendo hacia la cuenca. Al ser un producto en crema, apliqué sobre este una sombra negra mate. Por último, con una pincel de delinear trace las líneas inferiores y apliqué máscara de pestañas.


Apliqué polvos bronceadores para contornear el rostro y maquillé los labios con un labial rojo.




Aquí os dejo unas fotos del reportaje que les hizo Teresa del blog unachicacomotu.







2 comentarios: