sábado, 16 de noviembre de 2013

PURPLE LOOK

Buenas de nuevo!!

En la entrada anterior sobre los labiales para esta temporada, os comenté que hace poco había adquirido el tono Black Berry de Barry M, ya que los colores cereza son tendencia esta temporada y quería probar cómo quedaba un color así en mi rostro, así que me he puesto manos a la obra y aquí tenéis el paso a paso del look:


EL ROSTRO:

Para el maquillaje de rostro he utilizado:

PREBASE ANTI-DULL-SKIN PRIMER (L'OREAL STUDIO SECRETS): he aplicado una pequeña cantidad por todo el rostro para igual el tono de mi piel y alisar los pequeños poros.

CORRECTOR FIT ME - tono 10 (MAYBELLINE): aplicado en la zona de las ojeras y aletas de la nariz para terminar de igualar el tono con el de mi piel.

BASE DE MAQUILLAJE - Dream Satine Fluido tono 40 (MAYBELLINE): en primer lugar la he aplicado con la brocha Buffing Brush de Real Techniques y para eliminar las pequeñas lineas que pueda dejar la brocha, ejerzo ligeros toques por el rostro con una esponja de látex para terminar de asentar el producto en la piel.

PALETA CORRECTORES SLEEK  tono 04: Con el corrector más claro ilumino la zona de la ojera y la zona T y lo sello con el polvo que incluye la paleta.

POLVOS TERRA SUN (MAYBELLINE): lo aplico con una brocha biselada de pelo natural en la zona baja del pómulo y en las sienes.

COLORETE Baya Jugosa (E.L.F ESTUDIO): aplicado en la zona del pómulo





LOS OJOS:

El maquillaje de ojos es uno de los puntos fuertes del look, así que aquí tenéis los pasos explicados para saber cómo hacerlo:



Paso previo: aplicamos prebase para párpados para alargar la duración de las sombras.
  1. Con un lápiz negro cremoso maquillamos el párpado móvil, insistiendo a ras de las pestañas.
  2. Difuminamos el lápiz aplicado en el paso anterior hacia la cuenca del ojo.
  3. aplicamos una sombra granate en el párpado móvil sobre el lápiz negro y difuminamos los contornos hacia la cuenca del ojo.
  4. Con una sombra morada marcamos la cuenca difuminando los bordes e integrándola con la sombra granate
  5. Con una sombra negro mate marcamos la uve externa para dar profundidad al look.
  6. Difuminamos la sombra negra y aplicamos los mismos pasos a ras de pestañas inferiores.
  7. Delineamos con un lápiz negro a ras de las pestañas superior y línea de agua.
  8. Por último, iluminamos el arco de la ceja con un sombra beige y aplicamos máscara de pestañas.




MAQUILLAJE DE LABIOS
En los labios, como he comentado al inicio del post, he utilizado el tono 160 Black Berry de Barry M. Aunque el labial es cremoso, igualmente he aplicado un bálsamo hidratante previamente, ya que suelo tener los labios un poco secos y más aún en esta época del año.



Y aquí el resultado final del look.






No hay comentarios:

Publicar un comentario