lunes, 28 de octubre de 2013

MAQUILLAJE: MIRIAM

¡Buenas! Hoy os enseño un maquillaje que realicé el pasado sábado a Miriam para la boda de un familiar.

Miriam tiene una piel muy fina y bien cuidada, lo que facilitó mucho la aplicación del maquillaje. Sin embargo, uno de los aspectos que más le preocupaba era cubrir el tono oscuro en la zona de la ojera.

En primer lugar apliqué un contorno de ojos con aloe vera para hidratar la zona, seguido de una crema hidratante por todo el rostro, ambos productos de BABARIA.

Para el maquillaje de rostro comencé aplicando un corrector en tonalidad naranja en la zona de la ojera para contrarrestar la tonalidad oscura (un tanto azulada), en concreto utilicé el Full Coverage de NYX en el tono cj13 Orange a ligeros toques con la yema del dedo. Para aportar un aspecto uniforme a la piel aplique un pequeña cantidad del primer STUDIO SECRETS de L’OREAL en el tono light skin por todo el rostro. Como base de maquillaje elegí la INSTANT ANTI-AGE de Maybelline en el tono 05 Beige Cashmere ya que deja un acabo muy natural en la piel. A continuación, con la paleta de 3 correctores de Sleek en el tono 04 realicé los contornos y la iluminación y sellé el maquillaje con los polvos sueltos aterciopelados de YVES ROCHER. Apliqué el colorete BE FLOWERUL en un tono coral de la colección Floral Grunge de Essence y unos toques de LUMI MAGIQUE de L’OREAL en lo alto del pómulo para aportar luz al rostro.



Para el maquillaje de ojos decidí potenciar la mirada de Miriam, aunque dejando un aspecto muy favorecedor y natural para un evento de día. Apliqué la prebase de sombras I LOVE STAGE de Essence por todo el párpado. En el párpado móvil utilicé una sombra en crema en tono cobre, en concreto una de colección de Essence en el tono 03 Oh de Prep, y difuminé los contornos hacia la cuenca del ojo. De la paleta AU NATUREL de Sleek, utilicé una sombra marrón chocolate y la apliqué  en la uve externa  y a ras de las pestañas inferiores difuminándola hacia el exterior para rasgar la mirada. Con la sombra negro mate de la misma paleta y con un pincel de pelo natural tipo boli, apliqué y difuminé el producto en la cuenca del ojo para aportar profundidad. También de la misma paleta elegí una sombra marrón medio para degradar el tono marrón chocolate con el tono de la piel en la zona del párpado fijo y con la sombra más clara aporté un toque de luz en lo alto de la ceja y el lagrimal. El delineado lo realicé con el EYE STUDIO LASTING DRAMA de Maybelline en el tono Blackest Black 950 y lo apliqué a ras de las pestañas superiores difuminando para integrarlo con la sombra negra anteriormente puesta. En la línea del agua utilicé el lápiz de ojos LINE EXPRESS EYELINER  también de Maybeline en el tono Ebony Black 901 insistiendo en la base de las pestañas inferiores para que no se vean huecos. Por último, mascará de pestañas, en este caso una de mis favoritas, por su duración y por cómo alarga las pestañas, la LONGITUD EXTREME de Deliplus.




Para los labios elegí un labial rojo borgoña, en concreto el labial 590 Bourgogne de Maybelline.


Muchas gracias guapísima!! Me alegro que te gustara el resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario