martes, 29 de octubre de 2013

HAWAIIAN GIRL

En el look de hoy os propongo un maquillaje inspirado en el ambiente fresco y colorido de la polinesia. Este maquillaje se ha preparado para la actuación realizada en la presentación de la Gaiata 5 “Hort dels corders” debido a la temática elegida para el acto. Como podéis observar predominan los colores vivos en tonos cálidos.







EL MAQUILLAJE DE ROSTRO:
El aspecto más importante del maquillaje de rostro fue definir bien los contornos. Para enmarcar las facciones utilicé un bronceador en crema en la parte baja del pómulo, las sienes y aletas de la nariz, difuminándola con una esponja a ligeros toques, ya que su textura fluida nos ayuda a su integración con la base anteriormente aplicada. Para sellar este producto utilicé  unos polvos de sol que aportaran al look un aspecto bronceado y brillante. Para iluminar el rostro utilicé un corrector varios tonos más claros que el tono de piel y lo apliqué en la zona de las ojeras y zona T. Al tratarse de un producto en crema lo sellé con los polvos sueltos matificantes. Por último, apliqué a ligeros toques sobre el pómulo un iluminador para que aportara luz al rostro.


EL MAQUILLAJE DE OJOS

Como ya he comentado al principio, el maquillaje de ojo se trata de un maquillaje muy alegre y vistoso. 
Para conseguirlo seguiremos los siguientes pasos:

  1. Comenzamos aplicando una prebase de parpados que nos ayude a fijar las sombras.
  2. Párpado móvil: sombra en crema amarilla con destellos dorados aplicada con un pincel de pelo sintético y difuminada hacia la cuenca del ojo.
  3. Cuenca del ojo: sombra en tono rojizo difuminada desde el interior hasta el exterior del pliegue del ojo.
  4. Uve externa: sombra azul celeste y azul oscuro para intensificar la mirada, integrando los bordes con las dos sombras anteriormente puestas.
  5. Arco de la ceja: Aplicamos una sombra beige para elevar la mirada
  6. Línea de pestañas inferior: con un lápiz verde maquillamos desde el lagrimal rasgando la mirada hacia la sien. Aplicamos sobre el lápiz una sombra de la misma tonalidad para sellar el producto.  
  7. Línea de pestañas superiores: con un eyeliner en gel y con un pincel biselado maquillamos a ras de pestañas superiores e inferior, alargando el delineado para agrandar la mirada.
  8. Línea de agua: maquillada con un lápiz de ojos negro, depositando  bien el producto para evitar huecos entre las pestañas.
  9. Pestañas superiores e inferiores: aplicamos máscara de pestañas.



EL MAQUILLAJE DE LABIOS

En los labios elegí un labial fucsia cremoso pero sin destellos, en concreto la Barra ULTIMATE COLOR de CATRICE en el tono 100 Pink me up!



EL RESULTADO FINAL



Muchas gracias chicos y chicas por hacer que siempre lo pasemos genial!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario